comunidades

Maquillaje para ojos marrones

Si tienes los ojos marrones, seguramente te pasará lo mismo que a todas y es que cuando vemos a una chica con los ojos verdes o azules nos da la envidia porque a nosotras también nos gustaría tener esa linda mirada. Pero debes de estar tranquila, tener unos ojos marrones no quiere decir tener unos ojos feos o que no puedas lucirlos incluso más que unos ojos azules o verdes. Con este maquillaje de ojos van a lucir estupendo.

Los ojos marrones dan muchísimo juego ya que puedes usar cualquier tono de sombra de ojos y todas te van a quedar bien. Pero claro, al final lo que hará que tus ojos luzcan mejor que unos azules o verdes será la manera en la que te los maquilles ya que esto es una parte realmente importante de nuestro día a día.

maquillaje ojos marrones
Maquillaje para ojos marrones paso a paso
Es posible que al principio no sepas hacerlo, pero poco a poco cogerás la práctica y tendrás todas las miradas posadas sobre ti.

Otra cosa muy importante que debes de saber antes de maquillar los ojos, es que necesitas los materiales necesarios para que tu maquillaje sea lo más profesional posible.

Cuando hablamos de los materiales necesarios, nos estamos refiriendo a las brochas, estas deben de ser de calidad, tienen que ser suaves y que no pierdan pelos. Y por supuesto, también nos referimos a las marcas de maquillaje ya que un maquillaje que compres en la tienda de barrio donde venden cosas de cocina, de costura y que no es profesional, no tendrá la misma calidad que si los compras en un sitio especializado donde te aconsejarán cuales son las mejores sombras y bases según tu piel.

Pero bueno, chicas con ojos marrones, están de suerte porque hoy les traigo un tutorial realmente sencillo con el que conseguirás sacarle a tus ojos el mayor partido posible.

Podrás usarlo para cualquier ocasión, si tienes una reunión importante podrás utilizarlo, si vas a una boda también y si sales de fiesta también te servirá este maquillaje.

Maquillaje de Ojos marrones

maquillaje ojos marrones


maquillaje ojos marrones


Lo primero que debes de hacer es lavarte muy bien la cara para así poder eliminar impurezas y restos de maquillaje que te haya quedado en la piel, de esta manera conseguirás que tu maquillaje quede perfecto y luzca mejor que nunca.

A continuación debes de preparar tu piel aplicándote tu crema hidratante para después aplicarte la base que uses normal mente. Esta puedes esparcirla por tu piel con ayuda de una esponjita para maquillaje o incluso los dedos ya que dará una terminación de lo más natural.

Ahora coge el corrector de ojeras y aplícatelo con ayuda de un dedo dándole pequeños golpecitos hasta que quede completamente integrado en tu piel.

Una vez que veas que tu base ha quedado perfecta debes de coger la sombra de ojos con base clara, más o menos un tono beige claro y aplicártelo en el parpado superior desde el lagrimal.

Lo siguiente que debes de coger es una sombra de ojos con color chocolate y con ayuda de un pincel aplicártelo en el ángulo externo de tu ojo. No te olvides de aplicártela también en el pliegue que te sale en el parpado superior.
Toca delinear tu parpado superior, puedes usar tres colores distintos que son el negro, marrón o una variante del marrón que es elmarrón chocolate. Nosotros te recomendamos que cojas el negro y que te lo apliques con mucho cuidado de manera que la línea te quede perfecta.

Ya queda muy poco para que termines tu lindo maquillaje, así que ahora cogetu mascara de pestañas y aplícatela. Te recomendamos que te la apliques desde adentro hasta afuera de las mismas con un movimiento en zigzag ya que de esa manera, cubrirá mucho más y te quedará mejor.

Si te apetece, puedes aplicarte un poco de colorete en un tono coral y los labios te los puedes pintar en un rosa o incluso un poco de brillo ya que así tus ojos resaltarán mucho más.

maquillaje ojos marrones paso a paso
maquillaje ojos marrones paso a paso
Y ya tienes listo este hermoso maquillaje para chicas con ojos marrones, no me puedes decir que no te ves hermosa con el. Si te gusto este tutorial, podes ver más en nuestra sección de maquillaje.

Fuente: este post proviene de Decoración de uñas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Belleza make up maquiagem ...

Si tienes los ojos marrones y quieres sacarle el mejor provecho a ellos. el maquillaje es una excelente herramienta. Siguiendo sencillos trucos puedes potenciar las belleza de tus ojos. 1. Usa una base lo más parecida a tu piel debajo del párpado inferior para disimular cualquier sombra oscura. 2. La forma de las cejas son importantes para lograr unos ojos hermosa. Mantenlas en perfecta forma. Pue ...

maquillaje

Aprende cómo maquillar tus ojos paso a paso Amigas, estoy segura que este maquillaje les encantará, es perfecto para ojos marrones o negros y cualquier tipo de tez que tengas (aunque suele notarse más en pieles mate)… La técnica de la aplicación de sombras con el delineado negro si que hacen la diferencia en este lindo maquillaje con tonalidades celestes y sombras marrones, si te gusta como queda, ...

maquillaje ojos ojos marrones sombras de ojos ...

Cuando aplicamos el maquillaje buscamos resaltar las partes que más nos gustan de nuestro rostro, tratando de combinar armónicamente con la forma, el color de los ojos y el tono de piel. Encontrar el look perfecto cuando tienes ojos marrones no es tan difícil. Si quieres saber qué sombras y estilos se adaptan mejor a esa tonalidad, aquí te dejamos algunas ideas de maquillajes para ojos marrones. ...

maquillaje ojos marrones ...

¿Tienes los ojos marrones? Pues bien, tienes suerte porque son los más sexies y los que más favorecen. Así que hoy para potenciarlos te traigo un tutorial muy sencillo pero muy original. Es tan práctico que os sirve para CUALQUIER ocasión. Además, siempre que lo llevo, me acaban preguntando qué productos llevos, así que aquí y ahora os desvelo mi secreto de belleza mejor guardado. Espero que os h ...

belleza como maquillarse los ojos verdes paso a paso como resaltar los ojos verdes ...

Si tienes los ojos verdes, entonces no te pierdas aquí algunos consejos de Como maquillarse los ojos verdes paso a paso. Descubre los tonos de sombra para ojos perfectos que combinan con tus ojos verdes y consigue verte asombrosa. La gama de verdes sobre todo si los ojos son verdes oscuros, y los marrones pardos van muy bien. Hoy en MegaNicho.com, te proponemos un maquillaje con el que tu mirada s ...

¡Hola de nuevo! Si tienes los ojos marrones, verdes, ámbar o avellana, este maquillaje es perfecto para resaltar vuestro color natural y es que vamos a utilizar un tono amatista. Para resaltarlo, debemos de utilizar el tono opuesto a nuestro color, de esta forma destacaran. Además es un look muy sencillo en lo sólo hemos utilizado dos sombras, que dependiendo de la intensidad que les demos,tendr ...

maquillaje belleza y estilo ojos marrones

Los trucos de maquillaje para ojos marrones pueden ser difíciles de encontrar ¿cierto? Hay muchos trucos de maquillaje para ojos marrones por todos lados, pero no hay ninguna lista por allí. Así que, hemos compilado los mejores 17 trucos de maquillaje para ojos marrones que realmente harán que tus ojos brillen y tengan chispa, sin importar el tono de marrón que tengan. Tonos metálicos para ojos ma ...

general maquillaje ojos marrones ...

Anímate a realzar tu belleza natural y saca a esa diva que todas llevamos dentro. Siéntete como una verdadera estrella. Entérate cuáles son los trucos maquillajes ojos marrones y los secretos mejor guardados de los profesionales para ti. Sácale partido al castaño! En este artículo encontrarás también todos los trucos maquillaje ojos verdes. Aquí te contamos algunos tips básicos para lograr el make ...

Maquillajes delineador marrones ...

Si tienes unos bonitos ojos marrones hoy te daremos algunos consejos para que puedas maquillarlos con éxito. Existen muchos trucos de maquillaje para los ojos marrones, pero ningunos tan efectivos como los que ofrecemos a continuación. Los ojos marrones son hermosos, sin importar el tono de marrón Para que resaltan aún más se pueden emplear tonos metálicos. El dorado, bronce rosados son buenos ali ...

belleza como maquillar los ojos marrones maquillaje ahumado ...

Si no sabes como resaltar tu mirada y quieres potenciarlo al máximo, que tal si aplicas nuestros consejos de como maquillar los ojos marrones, con tonos que son tendencia para ti. Es posible que realce y favorezca tu belleza natural. Sin duda el maquillaje de ojos es unos de los favoritos de las chicas porque si sabes usar los colores y texturas podrás expresar y trasmitir numerosas cosas. Es cie ...