Blog de francesca Idea guardada 18 veces
La valoración media de 11 personas es: Muy buena

Maquillaje para eventos paso a paso

En ocasiones, cuando tenemos un evento importante al que acudir, como una graduación, nos quedamos bloqueadas y no sabemos qué estilo de maquillaje seleccionar para completar nuestro look. Mónica Vizuete te trae una idea perfecta que te sacará del apuro. ¿Comenzamos?



Antes de empezar debes lavar e hidratar tu rostro muy bien. Espera a que se absorban los productos y estarás lista para aplicar este maquillaje.

- Comienza por los ojos, aplicando un prebase para párpados. Séllala con una sombra beige.

- Con un tono más oscuro que el del paso anterior, comienza a marcar el pliegue, difuminando hacia arriba.

- Marca la esquina exterior del ojo, usando un color tierra de intensidad mayor a las que has utilizado para destacar el pliegue. Integra bien todos los colores.

- Aplica un poco de corrector o iluminador líquido en el párpado móvil y, con una sombra dorada, resalta el centro y el interior del ojo.

- A continuación, aplica la base y el corrector. Después, sella bien las zonas complicadas con polvos translúcidos.

- Haz un delineado cat-eye en la parte superior del ojo, con un eyeliner en crema o líquido. Para la parte inferior, perfila con negro la línea de agua, y después, con una sombra cobriza, difumina las pestañas inferiores. También, resalta el lagrimal con iluminador o una sombra clara.

- Completa tu maquillaje aplicando el colorete y un poco de contorno en polvo. También, si lo sueles hacer, maquilla tus cejas.

- Riza tus pestañas y ponte tu máscara favorita.

- Por último, aplica un color nude rosado, en los labios.

¡Mira el vídeo-tutorial!



¿Te ha gustado? ¡Comparte el look que llevaste que tu último evento en la página de belleza en Facebook para que podamos verlo!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos