Aunque yo no tengo este problema, porque por suerte no llevo gafas, es cierto que para las chicas que si las llevan maquillarse resulta una tarea un poco más complicada. Si llevas gafas toma nota de estos consejos que te ayudarán a realzar tu mirada.
Sencillez al máximo: Las gafas desvían mucho la atención de los ojos, por eso, el mejor consejo es llevar un maquillaje sencillo, menos es más. Utiliza tonos neutros para el diario y tonos grises para una ocasión especial.
Pestañas grandes: Las pestañas serán un gran aliado para jugar con tu mirada, sácales partidos y dales volumen con una máscara de pestañas.
El eyeliner es muy importante: Si la montura es llamativa la línea superior debe ser muy gruesa, si la montura es pequeña también tendrá que serlo la línea.
Por colores: Los tonos claros resaltan, los tonos oscuros hunden, eso es así y tú decides qué efecto quieres conseguir.
Pero ¿Cómo te maquillas si no ves de cerca? La solución está en estas gafas, unas lentes con cristales independientes que permite levantar uno u otro para maquillar los ojos y que no sea todo un cúmulo borroso de colores.
Ahora las gafas están de moda y son muchas chicas las que las utilizan incluso sin cristales. Yo hay cosas que nunca entenderé pero a veces la moda es incomprensible. Un besazo a todas, nos vemos en las redes.