Por decir algo porque no para de llover! :(
En fin... Soñando con el sol estoy y creo que es por eso que, para esta semana dentro de la temática de los 4 elementos, he elegido el Fuego a la hora de inspirarme para hacer este maquillaje y bueno también que el fuego tiene algo que me gusta, sus colores, cómo se mueven las llamas... Ahora bien, cuidado porque ya sabéis que quien juega con fuego... ;)
He querido simular las llamas, como si partieran de los laterales de la nariz y se extendiesen hacia arriba por los ojos y la frente. En los mismos tonos he contorneado el rostro, los labios en rojo era algo que tenía claro, sobre todo este de Clarins que me chifla. Para rematar, conseguí ponerme estas lentillas (mi primera vez, wiiiiiii! ) que le dan el toque final. En la siguiente foto podéis verlo más cerca.
Los productos que he usado son los siguientes:
Supracolores de Kryolan: Rojo, amarillo y dorado.
Sombra roja de Kryolan.
Paleta 120 colores.
Labial Red-y to go. Clarins.
Máscara de pestañas Crazy look. Flormar.
Lentillas modelo Sauron. Camoeyes.
Con el color rojo he ido marcando ligeramente por donde iban a ir más o menos las llamas y he ido añadiendo intensidad al color creando la forma de las llamas. Con amarillo he ido coloreando en diferentes partes de las llamas y por último, para definir un poco más, unas lineas con negro.
En el tabique de la nariz y zona alta del pómulo he usado sombras amarillas y doradas. Con naranja he difuminado los bordes rojos para hacer una transición e integrarlo mejor con el amarillo.
En los labios sólo he usado el labial en rojo, me encanta este color...
Hasta ahora nunca había usado lentillas de fantasía ni normales así que me costó
Y esto es todo por hoy... Me voy a tener que plantear grabar algún vídeo para que se vea el proceso porque explicarlo por escrito es complicado. Qué os parece?? me da tanto coraje grabarme...
Espero que os haya gustado!!!
Os recuerdo que podéis seguirme en Instagram @melinartmakeup
o en Facebook como MelinArt
Nos leemos prontoooooo!