Maquillaje de zombie

Ya sea que te guste el miedo, lo raro, lo realista o lo gracioso, la clave de un gran disfraz de zombi es el maquillaje. Claro, otras piezas del disfraz como la ropa y los accesorios también son importantes. Pero el maquillaje hace más para determinar la calidad de tu disfraz que cualquier otra cosa.

También cuenta una historia sobre tu zombi. ¿Ha fallecido recientemente, o se ha estado moldeando en la tumba durante años? ¿Se infectó por una sola herida de mordedura, o fue mutilado por una horda de caminantes? El maquillaje que usa, y cómo lo aplica, proporciona las pistas.

La idea de aplicar maquillaje de zombie puede parecer intimidatorio al principio, especialmente si miras algunos de los tutoriales que puedes encontrar online. A menos que tengas experiencia con el maquillaje y/o los efectos de los zombis, es mejor empezar con lo mínimo y luego decidir si quieres probar algunas de las técnicas más avanzadas. Si te parece bien, sigue leyendo.

Maquillaje de zombie sencillo

Como mínimo, un zombi necesita una piel pálida, ojos hundidos y labios oscuros o sangrientos. Puedes hacer todo o parte de esto con el maquillaje regular que tengas en casa. Alternativamente, puedes comprar un kit de maquillaje para zombis que tenga casi todo lo que necesitas y crearte un maquillaje de zombie casero.

También querrás hacer algo con tu cabello. Hay otro artículo para eso.

¿Que necesitamos para convertirnos en un zombie terrorífico?


Pintura blanca para la cara (u otra base pálida)

Delineador de ojos

Sombra de ojos

Sangre falsa o lápiz labial gris/negro
Si tienes un poco de dinero para gastar, también considera recoger esto:

Pintura facial de Zombie/Halloween (u otra pintura facial de alta calidad)

Látex líquido

Costras falsas y/u otras prótesis

Maquillaje de zombie fácil paso a paso


Además de la cara, también aplica maquillaje en el cuello y en cualquier otra parte del cuerpo donde se vea la piel.

Hay muchos consejos y técnicas para aplicar el maquillaje de zombi, pero aquí está el proceso en pocas palabras:

Lávate la cara. Si es necesario, afeita cualquier vello facial que pueda complicar la aplicación del maquillaje.

Aplica látex líquido y cualquier prótesis que quieras usar.

Aplique la pintura facial u otra base para obtener una tez como la de un cadáver.

Oscurezca los ojos y compruebe los huesos para darse un aspecto demacrado.

Aplique sangre falsa o lápiz labial a su boca.

Aplique sangre falsa a cualquier herida que tenga.
Eso debería darte un entendimiento básico de lo que necesitas hacer. Sin embargo, hay muchas maneras de seguir estos pasos básicos para crear un zombi que dé más miedo, sea más realista y simplemente mejor.

tecnicas de maquillaje zombie hombre


Añadir textura

Si quieres que la piel de tu zombi se vea podrida y desgastada, no puedes equivocarte con el látex líquido (a menos que seas alérgico a él). Puedes aplicarlo sobre la piel estirada para crear algunas imperfecciones nudosas. O puedes ponerle una capa de papel de seda, y luego perforar la superficie para crear desagradables gubias falsas en tu cara.

Alergias al látex

Muchas personas son alérgicas al látex. Si no está seguro de si lo es o no, puede aplicar un pequeño toque de látex líquido en su piel para ver si reacciona antes de enyesarse la cara con él.
Hay muchas otras técnicas para conseguir una piel de zombie de aspecto auténtico, muchas de las cuales utilizan artículos de uso doméstico. En resumen, ten cuidado con lo que te pones en la cara.

Prótesis

Una cicatriz protésica con un tubo de sangre falsa a su lado sobre un fondo blanco.
Una o dos prótesis baratas pueden tener un gran impacto en tu disfraz.
Mientras que la calidad varía de un producto a otro, las prótesis compradas en tiendas añaden un nivel extra de realismo a tu personaje zombi. Las prótesis se basan en el látex y vienen en todo tipo de variedades, como:

Heridas abiertas

Cicatrices

Deformidades faciales

Las prótesis de zombies son completamente opcionales, pero realmente pueden aumentar el factor gore (siempre que sean de alta calidad y se apliquen correctamente). Considera la posibilidad de añadir una o dos prótesis estratégicamente colocadas a tu disfraz.

Otras mejoras

Honestamente, hay demasiadas posibilidades de efectos zombies como para esbozarlas en un solo artículo. Sin embargo, hay tres más que definitivamente vale la pena mencionar:

Lentes de contacto. No son baratos ni tan fáciles de usar, pero las espeluznantes lentes de contacto dan un perfecto toque final a un disfraz de zombi. Puedes encontrarlos en una variedad de lugares en línea.

Maquillaje de dientes. A los zombis no se les da bien cepillarse los dientes, así que si quieres ser auténtico, puedes teñirte los dientes con un brebaje casero o con maquillaje comprado en la tienda. Los chompers falsos son otra posibilidad, siempre que no tengas que usarlos durante horas.

Atrezzo. Si realmente quieres destacar, sé creativo incorporando un accesorio en la apariencia de tu zombi, un destornillador en el ojo, un tenedor en el cuello, lo que quieras.

Entonces, ¿estás inspirado para salir de zombies ahora? Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos amantes de los zombis o deja un mensaje abajo.

¿Quieres ver un ejemplo de maquilla de zombie de mujer?

No todo es el maquillaje de zombie para hombre, para mujer también quedan totalmente terroríficas.



Ahora os enseñaremos un ejemplo de maquillaje de zombie para niños o niñas

¿Quieres que te acompañen tus hijos en este día del terror?



Maquillaje de enfermera zombie



Fuente: este post proviene de Maquillajes para todo tipos de eventos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos

Relacionado

general belleza maquillaje ...

Llegó Halloween y muchas de nosotras ese día tendremos fiestas de disfraces o simplemente saldremos con nuestros hijos a pasear por los centros comerciales o las calles y deseamos disfrazarnos o maquillarnos de manera especial para este día. Uno de los maquillajes más llamativos para este Halloween es el de zombie, ya que además de ser muy fácil de hacer, logra que cambiemos radicalmente y nos hac ...

maquillaje make up halloween

Toda chica sueña con ser una belleza, pero no en Halloween. ¡Cuánto peor sea la apariencia, mejor! Este es el lema del 31 de Octubre. Y para ello no puedes prescindir del aterrador maquillaje de Halloween. En este artículo aprenderás a maquillarte de zombie de una forma muy sencilla, barata y rápida. No tienes que ser un maquillador para hacer un maquillaje original en Halloween. Las clases magi ...

¿Sabes por qué Halloween es la época del año para muchos? Porque es esa época en la que pretendemos ser todo lo que nuestro corazón desea. Algunas veces los disfraces son un modo de expresión, somos lo que queremos ser; por supuesto, deseamos conseguir la mejor caracterización posible. ¿Quieres ser algo brutal y aterrador como un zombie o un asesino en serie? ¿Qué tal una princesa bonita de Disney ...

Sin categoría

Halloween es una de las fechas más esperadas del año para muchos, ya que en esta época podemos demostrar nuestra creatividad por medio de disfraces y maquillajes. Por esta razón se realizan grandes fiestas nocturnas y eventos especiales para competir por el mejor disfraz de la noche. Si tú también quieres hacer de tu disfraz de Halloween algo inolvidable, entonces debes leer este artículo donde te ...

maquillaje halloween maquillaje halloween ...

Se acerca la noche más tenebrosa del año y apenas tenemos unos días para preparar nuestro disfraz de Halloween. No obstante, eso no significa que tengamos que renunciar a ser el centro de la fiesta, y qué mejor forma de conseguirlo que con un maquillaje para hallowen que deje a todos con la boca abierta, ¿verdad? ¡Ficha estas ideas! Los maquillajes para hallowen pueden ser una opción fantástica cu ...

general maquillaje

Antifaz o Mascara para halloween paso a paso Si aún no has pensado en cómo maquillarte para este halloween ,te presento un maquillaje fácil y bonito el cual podrás hacer tu misma siguiendo las indicaciones que te damos.Este maquillaje le dará a tu look mucha magia y misterio ya que es un antifaz o mascara muy chic,inspirado en unos ojos de catrina Méxicana,lo mejor de este maquillaje es que puede ...

carnavales disfraces disparo en la frente ...

Adelantandonos bastante a las fiestas de Hallowen en las cuales cada vez mas gente disfruta y celebra con infinidades de fiestas en los bares y que cada vez mas gente se disfraza y maquilla con efectos para este día tan terrorífico, os quiero mostrar un maquillaje que me ha impresionado por su dureza. Es un maquillaje de un simple disparo de bala, pero puesto en la frente y que parece muy real. E ...

maquillaje maquillaje halloween make up halloween ...

¿Tienes pensado tu disfraz y look para Halloween? ¿Has imaginado cómo te maquillarás? Tanto si lo tienes súper decidido, como si todavía estás considerándolo, las ideas que te traemos te servirán de inspiración. ¡No te las puedes perder! ¡Impresionarás con estos diseños de maquillaje! Si eres de las que les gusta lucir hermosa pero no disfrazarte, estos maquillajes para hallowen te salvarán la vid ...