¡Hola! Hoy he estado entretenida porque he estado maquillándome con la paleta que recibí en mi última Bodybox. Tiene tonos verdes y marrones-dorados, también un tono oscuro, un negro antracita,para dar profundidad a la mirada.
Es una paleta de Mahattan, Eyeshadow de Marcel Ostertag, son cinco sombras con las que se pueden hacer look muy variados, combinando sus colores y sus tonos, haciendo ahumados o simplemente dando un toque de color al párpado.
Estas sombras muy cremosas, se trabajan muy bien y se difuminan sin ninguna dificultad; no son nada polvorientas. La verdad es que es un placer usarlas porque dejan el color de una pasadita. Me han gustado mucho.
El look es muy simple:
Aplica un poco de sombra verde clarita en todo el párpado.
Aplica la sombra verde más oscura en la banana y difumina bien, tirando un poco hacia arriba, sobre todo si tienes el párpado caído para que cuando tengas los ojos abiertos se vea un poco de color. Tienes que ir cerrando y abriendo el ojo para ver como queda.
En la "V" externa, es decir en la esquinita exterior del párpado móvil, pon un poco de sombra negro antracita para dar profunidad a la mirada, solo difumina un poco hacia el interior.
Haz el delineado en la linea superior e inferior de las pestañas. He usado eyeliner para la linea de arriba y un lápiz delineador para la linea inferior.
Aplica una capa de máscara de pestañas, o dos.
Con un bastoncito empapado en desmaquillante quita el sobrante de sombras en el extremo del ojo.