comunidades

Maquillaje de ojos Ahumado negro

ahumado negro y rosa
¡Hola! Me acabo de enterar que Guylond será quien maquille a la compañía de Curro de Candela en su nuevo espectáculo "Afrogitano" que se estrenará el próximo 25 de Junio en el Teatro Alcalá en Madrid.
Este espectáculo tiene te va a sorprender porque hasta ahora no había visto a nadie bailar con este estilo y es que mezcla varios tipo de baile como el flamenco, el baile clásico y también se sienten aires de Africa. 
Pasa de un baile a otro con una facilidad increíble y hace que estés pendiente de todo movimiento que haga porque no sabes lo que viene después y esto llama la atención. En este video puedes ver un avance de este espectáculo.  
Puedes obtener un descuento del 25% en el precio de la butaca.



curro de candela
En las perfumerías de tu zona puedes encontrar los productos Guylond, también en su web 
Y vamos con el look. He querido representar el Flamenco con este look y es que no hay cosa que más me guste que disfrutar de los pasos una "bailaora" que está ya hasta despeinada de tanto taconeo y que lleva un ahumado negro. El ahumado siempre hace unos ojos misteriosos y llamativos como el que suelen llevar para la ocasión.
maquillaje de ojos ahumado negro





Para hacer este ahumado negro:
? Aplica un poco de sombra negra por todo el párpado móvil, desde la esquinita exterior hasta el lagrimal. Difumínalo un poco.
? Aplica un poco de sombra gris oscuro encima del negro para darle unos destellos.
? Aplica un poco de sombra rosa clarita sobre el resto del párpado y ahora difumina hasta que los dos colores estén integrados por su unión. 
Haz un delineado con la misma sombra negra hasta la mitad de la linea inferior del ojo; usa un pincel fino y pequeño.
? Aplica una capita de máscara de pestañas para que tus ojos sean más llamativos y ya está.
Esta vez no he hecho el delineado negro porque cuando me hago un maquillaje de ojos de este tipo no me hace falta, pero siempre uso el eyeliner líquido de Guylond porque hace un delineado delgado y elegante.
palette de maquillage guylond
He usado mis productos Guylond para hacer este look.
El negro intenso, el gris y el rosa de la "Palette de Maquillage" que están señalados en la foto.

Estos son los productos de la colección Afrogitano de Guylond.
Vaya preciosidades.
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Manicura verde con moñitas

¡Hola! Hace poco hice un pedido a Dresslink y me gustaron mucho unas moñitas para hacer manicuras. La verdad es que son muy grandes, pero me gusta como quedan en las uñas y hacen unas manicuras muy si ...

Manicura Francesa blanca con pegatina negra

¡Hola! Otra de francesa blanca, esta vez le he puesto solo un detalle que le da intensidad y un toque de color. Es una francesa clásica pero con una pegatina negra. Este color le aporta intensidad y h ...

Carne con Cebolleta y Pimientos

¡Hola! Hoy tenía muy claro lo que iba a hacer a medio día para comer y es que tenía un taco de lomo en el congelador y ya le iba tocando el turno de pasar a la mesa. El lomo es una carne un poco seca ...

Reafirmante de Senos y Glúteos, Criacells

¡Hola! El cuidado del cuerpo y de la piel nunca pasa de moda. A veces descuidamos unas zonas del cuerpo y nos ocupamos en exceso de otras. La verdad es que la piel de los senos nunca me ha parecido im ...

Recomendamos