MAQUILLAJE DE IMPACTO CON 'THE ONE' ORIFLAME



Hola chicas! Hoy os traigo una novedad que espero os guste tanto como a mi. Se trata de la nueva linea de maquillaje "THE ONE" de ORIFLAME. Hace mucho tiempo que no os hablo de productos, básicamente porque por falta de tiempo, apenas puedo dejar nuevo material en este blog. Pero me apetecía mucho dejaros alguna novedad, así que aprovecho un ratito que tengo para escribiros. Yo hace como unos cuatro años que soy clienta de Oriflame y la verdad es que estoy enamorada de sus productos tanto por su calidad como por su precio, y algo que me gusta mucho es que Oriflame no testa en animales, algo que para mí es muy importante. En estos cuatro años he tenido la posibilidad de probar un sinfín de productos de esta marca y debo decir que exceptuando dos o tres casos, todo lo que he probado me ha gustado tanto que me he hecho asídua a su uso. Pero hoy no os voy a hablar de productos que he usado sino de algunos que pienso probar en breve porque tienen muy buena pinta. 



1-PRESENTANDO "THE ONE"...

Empezamos esta presentación especial de la nueva linea de maquillaje THE ONE, unos productos inspirados en la moda, las tendencias, lo último de moda-belleza. Oriflame es el patrocinador oficial de dos de las pasarelas más importantes de la moda, la Mercedes Benz Fashion Week de Estocolmo y la Fashion Week de Moscú, pasarelas en las que todas las modelos desfilan maquilladas con los cosméticos THE ONE. Esto nos indica que Oriflame es una marca de calidad, a la altura de marcas superconocidas como L´Oreal. De hecho, en los últimos premios de belleza de la revista Glamour España, Oriflame tuvo productos nominados en 16 categorías, compitiendo con productos de altisima gama de firmas tan importantes como Chanel, Estee Lauder, Clinique....



-Introduciendo The One....

En esta nueva línea de maquillaje encontramos productos que encajan con distintos estilos de vida o que se adaptan a distintas situaciones. THE ONE se divide a su vez en 3 sublíneas para responder a esas necesidades del momento, porque no siempre buscamos lo mismo de un maquillaje, por ejemplo, si tenemos un evento especial buscamos un maquillaje más impactante, pero en la locura del día a día lo que necesitamos son soluciones más naturales y rápidas. Ese es el motivo por el que THE ONE se desglosa en 3 sublíneas:

-THE ONE Larga Duración: productos para un acabado perfecto y duradero.

-THE ONE Maquillaje Diario: productos multibeneficios para un maquillaje rápido, natural y sin esfuerzo. 

-THE ONE Gran Impacto: productos innovadores donde el protagonista es el color y sus looks impactantes te convierten en el centro de todas las miradas.

Estos productos se van a ir presentando catálogo a catálogo, y yo ya tengo echado el ojo a mis próximas adquisiciones que tengo incluidas en mi Wishlist desde que el catálogo 5 cayó en mis manos. 



Estas son las novedades que vamos a tener a nuestra disposición en el catálogo 5 de Oriflame (que se estrena mañana dia 28 de Marzo):

-Sombras de Ojos en Crema Colour Impact (Gran Impacto), una sombras de ojos que cambian su textura cremosa a polvo al contacto con la piel y que además para las no profesionales del maquillaje (como yo? ) su aplicación con la yema de los dedos nos facilita mucho el trabajo.

-Maquillaje Iluminador (Maquillaje Diario), un maquillaje de cobertura ligera y acabado súper natural con propiedades iluminadoras que además es ideal para pieles grasas al estar libre de aceites (oil-free) y que seguro que a muchas de vosotras también os encantará.

-Stick Labial Powershine, un labial con Perlas MetaShine que potencian el brillo, Complejo LipKiss para una mayor hidratación y SPF 12. 50% más brillante que una barra de labios normal.

-Máscara de Pestañas Volume Blast, una máscara con sistema Volume Bold que multiplica x24 el volumen de las pestañas. Formulada con D-Pantenol y Vitamina E de propiedades acondicionadoras y protectoras.

-Corrector Iluminador que minimiza la apariencia de finas líneas y ojeras, con Tecnología Halolight que corrige e ilumina la piel. Textura líquida, cobertura adaptable a la piel y un precio irresistiblemente bueno.

¿Qué os parece? No pinta nada mal ¿verdad? Pues si queréis saber más sobre estos productos, sus precios, y como conseguirlos, os aconsejo que os paséis por el blog MI MUNDO ORIFLAME, del cual os dejo enlace (pinchando sobre el nombre del blog), para que podáis ver el catálogo al completo.

Os dejo un video presentación para que podáis disfrutarla mejor. Espero que os guste! Un beso enorme para todas!


Fuente: este post proviene de My beauty colors, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos