Hoy estoy inmensamente feliz pues te traje un maquillaje hermoso que podrás hacerlo tu misma si sigues este paso a paso, este maquillaje es de esos deslumbrantes con el que podrás entrar por la puerta grande en una fiesta y llamar la atención como nunca…
Este maquillaje me encanta y te contaré por qué motivo: el fucsia es uno de esos colores que resaltan el tono de tus ojos independientemente del color que tengas en tus ojos y piel.
Sólo imagina a la modelo con ojos color café o azul. Verás que resalta notablemente ¿Verdad?
Pues dicho esto ¡Vamos a comenzar!
¿Qué necesitaremos?
Corrector de ojeras
Sombra gris oscuro, sombra negra, sombra dorada, sombra fucsia, sombra lila (opcional)
Delineador líquido negro, delineador en lápiz color negro
Máscara para pestañas negra
Pestañas postizas (opcional)
Brocha mediana, pincel para sombras, pincel chato
--> Haz tu propia base de maquillaje con aloe vera: CLIC AQUÍ
Paso N°1
Luego de colocar el correcto de ojeras y difumar muy bien, vamos a comenzar colocando sombra negra sobre la esquina exterior del párpado fijo. Así formaremos una letra “V” acostada para darle profundidad a este magnífico maquillaje.
Luego toma el lápiz negro y delinea tus ojos en la parte superior e inferior.
Paso n°2
Sobre la línea que divide el párpado móvil del fijo coloca sombra rosa y luego difuma bien.
Observa que aún no he colocado nada de sombra sobre el párpado móvil. Sólo hemos trabajado sobre el párpado fijo y la línea divisoria.
Paso n°3
Toma el pincel chato y la sombra negra o gris oscura y aplica un poco en la parte inferior del ojo. Luego difuma para marcar un poco más tu mirada.
Paso n°4
Toma el pincel ovalado y la sombra fucsia. Comienza aplicando desde el borde exterior del párpado móvil hacia el centro del ojo. Recuerda que esta sombra debes aplicarla sin deslizar el pincel sino más bien aplicando con pequeños golpecitos sobre el párpado para que se adhiera mejor el maquillaje.
Paso n°5
Continúa aplicando esta sombra sobre la parte media del párpado móvil.
Paso n°6
En este paso puedes tomar la sombra lila y aplicarla en el párpado móvil cerca del lagrimal para suavizar la mirada. Luego toma un pincel redondo para difumar.
Paso n°7
Toma el delineador líquido y delinea tus ojos. Este maquillaje te permitirá realizar un delineado más marcado y profundo. Así que, si tus ojos no son demasiado grandes puedes jugar con esta línea. Haz el delineado tan grande como te guste pero ten cuidado y respeta el formato de tu rostro par que no quede desproporcionado ni desprolijo.
Coloca cerca del lagrimal sombra dorada para iluminar tu rostro.
Aplica máscara para pestañas en la parte inferior y superior. También (y si lo deseas) puedes aplicar pestañas postizas medias.
-->Trucos de maquillaje para tener ojos grandes: Haz clic aquí
Si te gusta lo que escribimos síguenos en FACEBOOK - GOOGLE+ O suscribete a nuestro Blog.
Comparte está información con tus amigos.