Maquillaje alta gama con descuento Black Friday en Lookfantastic

Nos encanta el maquillaje low cost , pero existen productos de alta gama en los que merece mucho la pena invertir. En este post damos un buen repaso a nuestra rutina de maquillaje, para mostrarte nuestros productos de alta gama favoritos.

Además, estoy muy feliz porque mi tienda online favorita para productos de maquillaje alta gama LookFantastic me ha dado un código descuento: BENDITOLF acumulable a los descuentos de este Single Day y Black Friday.

¿Quieres invertir un poco más en la preparación de tu piel?, ¿La base de maquillaje de tus sueños y especial para eventos?, ¿Buscas una paleta de sombras infalible?, ¿El mejor spray fijador? ¡Te compartimos todas las respuestas!

1. PREPARACIÓN DE LA PIEL

NORDIC HYDRA [LÄHDE] MOISTURING PREBIOTIC OIL COCKTAIL de LUMENE

Por mucho que inviertas en una base de maquillaje, si no preparas bien tu piel antes de aplicarla no vas a conseguir resultados óptimos, ni en cuestión de acabado ni de duración.

Aceite Lumene
Este producto es una joyita, consigues la base perfecta para tu maquillaje en un sólo paso.

Este cóctel de aceites prebióticos hidratantes consigue que la base de maquillaje quede muy bonita. La hidratación es la clave para una buena duración de tu maquillaje. Con este aceite consigues mejorar la textura, alargar y mantener la hidratación para que te dure más horas como recién aplicada.

Es ideal si tu piel es normal/mixta. Si tienes la piel más seca te aconsejo su hermano Nordic-C [VALO] Arctic Berry Oil-Cocktail.

2. BASE DE MAQUILLAJE

BASE DE MAQUILLAJE LUMINOUS SILK de GIORGIO ARMANI

Después de mucho tiempo echándola el ojo me decidí a probarla y por fin entendí el hype de este productazo. Es la elegida de muchas como base en sus maquillajes de novias, o para eventos especiales. Y si tu piel no es grasa, te encantará.

El acabado de la piel es natural y luminoso. Suaviza y perfecciona la textura de la piel, disimulando cualquier posible imperfección.

Su cobertura es ligera/media, por lo que si quieres tapar más alguna manchita tendrás que utilizar un corrector. Su textura es muy ligera, líquida y cómoda de llevar.

Su duración es buenísima, perfecta para eventos, imprescindible sellar con polvos o fijar con spray para alargar su duración y retrasar la aparición de brillos indeseables.

3. PRECORRECTOR

CREAMY CORRECTOR TONO BISQUE de BOBBI BROWN

Este paso no es imprescindible. Pero para maquillar ojeras oscuras un precorrector puede suponer un antes y un después. Un precorrector es un producto que se aplica, generalmente, antes del corrector.

Creamy Concealer Bobbi Brown
Tienen tonos anaranjados que consiguen neutralizar las ojeras y las manchas más oscuras. Así que en pieles con melasmas o manchas oscuras que quieran camuflarlas, este producto va genial.

Éste de Bobbi Brown es hidratante y de textura muy fina. Si lo sellas bien no crea pliegues y deja la ojera neutralizada e iluminada.

Bisque es el tono que más utilizo, un salmón sutil.

4. CORRECTOR

NUDESTIX CREAM CONCEALER de NUDESTIX

Muy fan de esta marca, su base es una de mis favoritas pero hablemos del corrector.

Nudefix concealer Nudestix
Es muy hidratante, perfecto para la ojera y para el resto de la piel. Tiene una cobertura media y una vez que lo aplicas, no se mueve. Se adhiere a la piel sin resecar, puesto a prueba de mascarillas.

El tono 3 es precioso, con un ligero subtono salmón que, para las que no tengáis una ojera demasiado pronunciada, puede actuar como un producto 2 en 1, ahorraros el precorrector.

5. BRONCEADOR

GEL SCULPT SILHOUETTE de ILLAMASQUA

Probablemente de los bronceadores de alta gama más conocidos.

Illamasqua Gel Sculpt
Es un formato muy cómodo, en stick, perfecto para el neceser y para poder llevarlo a todas partes.

Puede parecer un tono muy oscuro, pero que no os eche para atrás la primera impresión. Deja un velo de color muy fino, y es modulable.

Una vez que se seca, no se mueve. Se puede utilizar con la base, o sobre la piel limpia e hidratada. Eso si, no vayas nunca con el stick directamente. Coge producto con la brocha y luego, bronceamos la piel.

6. COLORETE

COLOUR VEIL de ILLAMASQUA

Estos coloretes son un sueño.

Dejan un acabado hidratado en la mejilla, manteniendo el color intacto durante mucho tiempo.

Los tonos son preciosos y fáciles de difuminar, coge un poquito de producto con tu brocha, descarga el exceso en la mano, aporta color y frescura a tu mejilla en un momento.

7. ILUMINADOR

ILUMINADOR INSTANTANEO INVISIBLE de LUMENE

Adoro los iluminadores que se pueden utilizar solos, mezclados con la base de maquillaje o crema, o como primer.

Iluminador invisible Lumene
Con pigmentos nacarados es un iluminador sutil pero muy bonito. Me encanta su textura líquida muy ligera, es como un sérum que no remarca ni una textura. Queda una luz preciosa. Se puede aplicar en capas sin que quede superficial.

Mi tono es el Rosy Dawn.

8. POLVOS

HYALURONIC HYDRA POWDER de BYTERRY

Indispensables para una buena duración y acabado del maquillaje.

Hyaluronic Hydra Powder Byterry
Polvos muy ligeros, consiguen disimular el poro y las imperfecciones además de suavizar la textura de la piel. Esto es gracias a sus microesferas de ácido hialurónico.

Si tu piel es normal/seca te encantarán. Si es grasa quizá necesitas unos que matifiquen.

9. PREBASE DE SOMBRAS

PREBASE DE SOMBRA DE OJOS de URBAN DECAY

Prebase sombras Urban Decay
Esta prebase de sombras lo aguanta TODO. Probada en pleno verano en párpados grasos y las sombras aguantan intactas todo el día.

Por cierto, si quieres probarla, como es un producto del que necesitas muy poquito, en Lookfantastic tienes el formato viaje de 5 ml. ¡puede durarte muchísimo!

10. PALETA DE SOMBRAS

NAKED WILD WEST de URBAN DECAY

Las oldies del mundo del maquillaje. Las paletas de Urban Decay siempre han sido y siempre serán unas de las mejores. ¿Quién no soñaba hace años con tener una de estas? Se difuminan como un sueño, mantecosas y suaves.

Wild West Urban Decay
Hemos escogido la Wild West por ser una mezcla perfecta de los tonos que más nos gustan, inspirada por los tonos naturales y terrosos del desierto. Marrones cálidos, sombras metalizadas que nos dejan ciegas, tonos de transición preciosos y pops de color en naranja y verde.

11. RIZADOR DE PESTAÑAS

RELEVÉE LASH CURLER de SURRAT

Si eres de las que este aparatejo te impone demasiado o los que has probado hasta ahora te han dejado fría, prueba este.

Relevée Lash Curler Surrat
El mejor rizador de pestañas que hay. Es una inversión que merece la pena. Tendrás rizador de pestañas para toda la vida.

Su forma es muy cómoda y se adapta perfectamente a cualquier pestaña, ya que es algo más recto que los rizadores que solemos conocer. Tiene una fuerza tremenda y mantiene las pestañas rizadas incluso sin aplicarte después máscara de pestañas. Eso si, esto último cogerlo con pinzas porque depende un poco de cada pestaña.

12. MÁSCARA DE PESTAÑAS

HYPNÔSE MASCARA de LANCOME

Una máscara de pestañas súper cómoda y respetuosa.

HYPNÔSE MASCARA de LANCÔME
Su fórmula es muy ligera, permite aplicar varias capas para conseguir el volumen deseado sin ser pesada o crear grumos.

Me encanta esta máscara de pestañas porque peina muy bien cada pestaña y las deja muy flexibles. El resultado es natural, quedan finas pero con volumen. No cae a la ojera con el paso de las horas y se retira bien hasta con agua templada.

13. SPRAY FIJADOR

ESPRAY FIJADOR ALL NIGHTER CON VITAMINA C de URBAN DECAY

Desde siempre mi spray favorito ha sifo All Nighter de UD. Sobretodo si tienes la piel grasa, lo amarás, porque ayuda a controlar un poco más el exceso de sebo.

All Nighter Vitamina c Urban Decay
Para quienes no luchamos tanto con los brillitos, esta nueva versión con vitamina c es una pasada. Mantiene el maquillaje igualmente intacto durante todo el día, dejando la piel preciosa y luminosa.

Me parece ideal para pieles más normales o secas.


Existen muchos productos de alta gama muy top, pero siento que estos son mis favoritos con grandes descuentos este Single Day y Black Friday. Son productos muy duraderos y marcas conocidas maravillosas.

¿Qué te parece mi whish list para este año? Cuéntame cuál es tu favorito.

Si necesitas consejos para sobrevivir a esta época de descuentos, en este post te dejo los tips que a mí me funcionan para triunfar con mis compras.

Bendito Maquillaje firma
Fuente: este post proviene de BenditoMaquillaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos