comunidades

Maquillaje en tonos naranja paso a paso

Como este verano está haciendo mucho calor, hoy hemos decidido traeros, de la mano de Mónica Vizuete, un maquillaje en tonos naranjas acorde con el tiempo que hace. 



1. Empezamos aplicando una prebase de párpados para que nos duren las sombras mucho más.

2. Después, usamos una sombra cobre con un pincel de fibras naturales y lo aplicamos en la última zona del párpado y el principio. Terminado, empleamos una color mandarina o naranja y lo aplicamos en el hueco anterior, es decir, en el centro del párpado. Con un pincel difuminador y un poco de sombra mate, la usamos como transición entre todas.  

3. Con una sombra color óxido, acentuamos la parte exterior del ojo. Siempre difuminándolo bien. Y con un pincel totalmente limpio quitamos cualquier resto que haya quedado por la zona y terminamos de ahumar el ojo

4. Es importante destacar, que según vayamos difuminando vamos perdiendo color por lo que según vayamos necesitando, aplicamos más color.

5. Para el arco de la ceja, usamos una sombra color piel. Después, peinamos las cejas, y las rellenamos con un lápiz o sombra de nuestro tono. 

6. Y en el rostro, nos echaremos una base y con un pincel de fibras sintéticas nos daremos maquillaje para dar mayor cobertura al rostro. Una vez hecho, aplicamos un corrector y lo calentamos con nuestros dedos para que se vaya integrando. Tras esto, utilizaremos otro corrector un tono más claro para iluminar algunas zonas que hemos corregido. 

7. Para potenciar nuestra mirada, con ayuda de un gel liner nos pintamos la raya tanto de arriba como la de abajo y con un pincel biselado, la vamos delineando poco a poco, apoyándolo a ras de las pestañas haciéndonos el rabillo del ojo. 

8. En las pestañas, primero las rizamos, después aplicamos rímel y por último nos ponemos pestañas postizas

9. Para acentuar este maquillaje, con las sombras anteriores, las cobres y naranjas, las usamos para la zona del lagrimal y con un pincel difuminamos los cortes de abajo. Una vez hecho, aplicamos la máscara de pestañas en las de abajo e iluminamos las zonas que queramos, en este caso; arco de cupido, nariz y pómulos.

10. Por último, usamos un tono cálido como colorete para dar sintonizar el rostro. Y uno bronceador contorno para esculpir el rostro. Ya casi estaríamos listas, faltaría echarnos un color rojo teja en el labial. ¡Y terminado!



¿Qué os ha parecido el post? Esperamos que os haya gustado. No olvidéis contárnoslo en redes.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos