¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido el fin de semana? ¡Espero que lo hayáis disfrutado a tope!
Empieza nueva semana y hoy en Beauty Blog by Susana quiero hablaros de la última crema de manos que estoy usando y que me ha conquistado, la verdad y no es otra que la crema para manos y uñas para pieles secas de Nuxe de su línea Reve de miel.
Y es que la verdad es que no soy lo constante que debería con el tema de aplicarme crema de manos a diario por la noche y con el cambio de tiempo, en dos días las empecé a notar muy secas, un poco ásperas y mates, algo que no me gusta nada.
Me incliné por esta ya que era una crema más nutritiva y reparadora y he acertado.
¿Manos secas? ¡A nutrirlas! Os cuento.
Nuxe Reve de Miel crema para manos y uñas para pieles secas
Esta crema es una crema tirando a densa y untuosa, no demasiado pero sí que se nota que es una crema nutritiva y no tiene una textura ligera, líquida ni geloide, es una crema crema, como yo digo jeje. Se masajea muy bien tanto en las manos como en las uñas y cutículas, se absorbe rápidamente y deja una película protectora en la piel, que a la vista se ven las manos "con vida", jugosas y que esa película hace que la crema vaya penetrando durante toda la noche y por la mañana nos levantemos con unas manos suaves, lisas y bien nutridas. Es una sensación muy buena la que deja.
Ya son varios los productos de Nuxe y de Bio Beauté by Nuxe que he probado y estoy muy contenta con ellos, por ejemplo los desodorantes de la marca en roll-on me van de maravilla, tanto el de la línea normal como el de la línea Bio. Así que poco a poco voy probando más cositas de la marca.
Este envase contiene 50ml y su precio es de 4,90€.
Y nada más por hoy, ya sabéis, si tenéis las manos secas, ¡a nutrirlas! Veréis que cambio dan desde el primer día.
Un beso, bellezas.