Si eres de las que lleva gafas, pero no renuncias a un buen maquillaje,
puedes ver una propuesta de look que enseño aquí
Hola a todas, ¿cómo estáis? Hoy vengo a hablaros de todos los esmaltes que tengo de la marca China Glaze. Como ya sabéis, es una marca americana de esmaltes de todo tipo, colores, texturas, y también tratamientos para uñas. Un detalle que me gusta mucho es que todos los tonos llevan nombre.
Su precio suele variar, los he visto entre 5-8â?¬ dependiendo de dónde los compréis. Yo todos los que tengo los he comprado en Maquillalia, y casi todos los de lineal fijo tienen un precio de 5.45â?¬, y los de colecciones o ediciones limitadas un poco más caros. Su textura es más bien líquida, pero cubren genial, los veo perfectos para nail art, y además tienen una duración de 36 meses.
Hacía bastante tiempo que había oído hablar de ellos, y no dejaba de ver reseñas sobre lo buenos que eran, y además, con esos colores... no pude resistirme. Si es verdad que son los esmaltes más caros que tengo, siempre me he comprado los esmaltes en los chinos, o como mucho en Mercadona, pero una vez que probé estos... no me defraudaron.
En total tengo 12 tonos, os enseño los 6 primeros:
Lemon fizz: tono amarillo pastel. Tiene un acabado brillo muy bonito.
Re-fresh mint: como bien dice el nombre, es un tono menta, también lo definiría como un tono pastel, queda muy bonito y es el que llevaba la semana pasada.
Chocodisiac: tono marrón-rojizo. No sé porqué le falta la pegatina xD Lo cogí con la idea de hacer dibujos de nail art, pero sí que lo he llevado puesto en todas las uñas y queda bastante bonito
Icicle: tono plata con destellitos absolutamente precioso. Creo que fue una edición limitada de navidad, pero seguro que todavía lo podéis encontrar. Combinado con una manicura en negro me encanta.
Scandalous: lila clarito, no tenía ningún esmalte de éste tono y me encanta, es precioso.
White on white: lo cogí para manicura francesa y mail art, y es perfecto, no he visto otro blanco que tenga esa cobertura con una sóla pasada.
Los 6 siguientes:
Liquid Leather: el negro de los negros, perfecto, me encanta el acabado brillante que tiene. Con éste tuve un pequeño percance, y esque el primer bote que tuve le dí un codazo, se cayó al suelo y lo vacié enterito, ya os imagináis mi cara... pero mi novio como me consiente mucho me lo ha vuelto a comprar jaja
Love"s a beach: tono rosa neón con destellitos que cuando seca queda con acabado mate/satinado. Es lo único que no me gusta, con un top coat de brillo queda espectacular.
Kiwi Cool-ada: verde neón que al igual que el anterior, se le queda acabado mate/satinado, pero con un top coat solucionado.
Towel Boy Toy: quizás el que menos me guste, y no precisamente por el color, que es un azul precioso, sino porque es el que menos cubre de todos. Hay que dar mínimo 3 capas, y entre eso y que queda efecto mate, no me dura ni un día puesto, una pena :(
Yellow Polka Dot Bikini: amarillo neón, no tiene tampoco mucha cobertura pero con dos capas queda bien, aunque menos mate que los anteriores.
Wetside Warrior: verde militar precioso. Es el único que no compré en Maquillalia, aunque lo tenía en la cesta, pero fui un día a Sevilla de paseo y lo ví en Beautik, así que me lo llevé.
En general, estoy encantadísima con ellos, y segurísimo que me haré con más tonos, de duración van muy muy bien, y prácticamente todos tienen una cobertura perfecta con una sóla capa, aunque yo siempre suelo dar 2.
¿Qué os parecen? ¿Habéis probado la marca? ¿Tenéis alguno de los tonos?
Ya paro que soy una preguntona jajaja un saludooo :)