Ya que varias me comentaron en post anterior que estaban evaluando si desembolsar la fortuna que cuestan los esmaltes Satin Glam de Sally Hansen en Argentina ahora o esperar un 2x1 aprovecho para mostrarles los otros que tengo de la colección. Así "pecan" o esperan pero más informadas :)
El violeta Taffeta se los mostré aquí, hoy les traigo el blanco de la colección: Crystaline. Es el más transparente de los tres Satin Glam que tengo, se necesitan 3 manos para una cobertura total en lugar de dos, pero como contraparte queda perfecto con 1 mano si quieren darle algo de "brillo" a la uña y nada más.
Sally Hansen - Crystaline Satin Glam - 3 manos
Si fuera a casarme de nuevo y si usara un clásico vestido blanco un esmalte como Crystaline iría perfecto. Aquí se los muestro con una mano, como ven queda traslúcido pero parejo así que si van por algo más sutil vale usarlo así tambien.
Una capa
El esmalte en sí es una base traslúcida con microbrillos blancos / plateados / tornasolados. Y cuando las palabras fallan el macro ayuda, abajo lo pueden ver con una mano a la izquierda y tres a la derecha.
Y en el último par de fotos quería mostrarles como cambia cuando estamos a la sombra o con luz indirecta (casi parece nieve en las uñas) vs con luz directa. Me excuso de sacar fotos al sol porque con el frío que hace los dedos saldrían azules.
Sally Hansen Crystaline - Luz indirecta
Sally Hansen Crystaline - Luz directa
Les actualizo la duración en un par de días porque recién lo estoy estrenando. Y prometido el turquesa de la colección (Teal Tulle) para el próximo post.
Para variar de tanto cambalache, glitter y colores raros un blanco ayuda a limpiar el paladar. Hacía tiempo que no se veían tan limpias y prolijas mis uñas. A Uds. les gustan los esmaltes blancos?