Reseña / Swatch - Sally Hansen Crystaline (Satin Glam)

Sally Hansen - Crystaline - Una buena opción para novias

Ya que varias me comentaron en post anterior que estaban evaluando si desembolsar la fortuna que cuestan los esmaltes Satin Glam de Sally Hansen en Argentina ahora o esperar un 2x1 aprovecho para mostrarles los otros que tengo de la colección. Así "pecan" o esperan pero más informadas :)

El violeta Taffeta se los mostré aquí, hoy les traigo el blanco de la colección: Crystaline. Es el más transparente de los tres Satin Glam que tengo, se necesitan 3 manos para una cobertura total en lugar de dos, pero como contraparte queda perfecto con 1 mano si quieren darle algo de "brillo" a la uña y nada más.

Sally Hansen - Crystaline Satin Glam

Sally Hansen - Crystaline Satin Glam - 3 manos


Si fuera a casarme de nuevo y si usara un clásico vestido blanco un esmalte como Crystaline iría perfecto. Aquí se los muestro con una mano, como ven queda traslúcido pero parejo así que si van por algo más sutil vale usarlo así tambien.


Una capa

El esmalte en sí es una base traslúcida con microbrillos blancos / plateados / tornasolados. Y cuando las palabras fallan el macro ayuda, abajo lo pueden ver con una mano a la izquierda y tres a la derecha.



 Y en el último par de fotos quería mostrarles como cambia cuando estamos a la sombra o con luz indirecta (casi parece nieve en las uñas) vs con luz directa. Me excuso de sacar fotos al sol porque con el frío que hace los dedos saldrían azules.
Sally Hansen - Crystaline Satin Glam

Sally Hansen Crystaline - Luz indirecta

Sally Hansen - Crystaline Satin Glam

Sally Hansen Crystaline - Luz directa
Les actualizo la duración en un par de días porque recién lo estoy estrenando. Y prometido el turquesa de la colección (Teal Tulle) para el próximo post.

Para variar de tanto cambalache, glitter y colores raros un blanco ayuda a limpiar el paladar. Hacía tiempo que no se veían tan limpias y prolijas mis uñas. A Uds. les gustan los esmaltes blancos?

Fuente: este post proviene de Cajón de los Esmaltes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

uñas mate sally hansen ...

Sally Hansen - Crystalline - Una buena opción para novias Ya que varias me comentaron en post anterior que estaban evaluando si desembolsar la fortuna que cuestan los esmaltes Satin Glam de Sally Hansen en Argentina ahora o esperar un 2x1 aprovecho para mostrarles los otros que tengo de la colección. Así "pecan" o esperan pero más informadas :) El violeta Taffeta se los mostré aquí, hoy ...

uñas color show estampado ...

Otro lunes del reto orquídea radiante, esta semana la consigna es: la mejor combinación, en mi caso elegí púrpura y oro. ¿Sabían que el púrpura está tradicionalmente asociado a la realeza/nobleza? El origen de este tema es el costo desorbitante que tenían los pigmentos necesarios para teñir las telas en ese color llegando a valer los vestidos su propio peso en oro. Esto no era capricho, durante m ...

uñas mate sally hansen ...

Sally Hansen - Teal Tulle (colección Satin Glam) Si son lectoras asiduas ya estarán aburridas de tanto Sally Hansen / Satin Glam así que les pido un poco de paciencia, hoy ya cerramos la colección. Y dejé el más lindo para el final, el turquesa, el primero que me enamoró en el blog de Polly: Teal Tulle. Ideal para limpiar el paladar de tanto violeta/orquídea de los otros posts :) Aquí lo pueden ve ...

general violeta sally hansen ...

Después de tener el blog fuera de servicio por casi tres días, ayer a la noche pude recuperarlo y soy feliz! Sinceramente no se que pasó, pero, por lo menos los blogs con dominio .com.ar y .com que yo conozco dejaron de funcionar por un rato largo de entre uno y dos días y yo de desesperada toque todo e hice sin querer que mi blog estuviese así por más tiempo, hasta que me di cuenta y ya estamos o ...