Retomamos el ritmo del blog con una manicura nueva, fuera de las temáticas de reto.
Hoy os traigo una manicura que salió probando los pinceles que compré en Buyincoins y a los que aún no les he dado mucho uso, así que cuando me salgan cosas decentes con ellos, las iré poniendo jejeje
Para hacer esta manicura sólo necesitáis dos esmaltes y un pincel de abanico, como este:
En primer lugar, puse una sola capa de un tono violeta pastel, en concreto del nº 254 Clossy Chic Violette de Astor. Una vez seco, mojé la punta del pincel en el nº 243 Plum Red de Kiko y dí, como mínimo, dos pinceladas en cada uña.
El procedimiento para dar las pinceladas es muy sencillo: coloqué el pincel en un lateral de la uña y lo deslicé hacia el centro. Repetí lo mismo desde el otro extremo y, si en el centro de la uña quedaba aún mucha zona donde se viera el esmalte base demasiado para mi gusto, pues dí alguna que otra pincelada más suave para cubrirla.
Esta manicura es muy versátil, se puede hacer usando más variedad de colores y cambiando la dirección de las pinceladas. En esta entrada podéis ver esta técnica aplicada sólo en la punta de la uña y con una sola pincelada en vertical.
¿Os gusta el resultado? ¿Habéis usado esta técnica en alguna ocasión?
¡Besos!