El dia de hoy estaremos hablando de cuales son las mejores formas de hacer manicura floral, son el buen tiempo ya va apeteciendo colores más llamativos, ¿verdad? Tonos mas intensos en nuestra ropa, nuestro maquillaje y, como no, en nuestras uñas. Y recordando que seguimos en primavera, esta manicura es ideal para dar un toque de color a nuestros días. Si, si, esos días laborales, esos días de agobio... ¡¡un poco de alegría en nuestras uñas!!
Una manicura algo elaborada pero que merece la pena el resultado. Para ello hay que realizar un degradado sobre una base blanca. El degradado se hace con una esponja de maquillaje, poniendo en ella los esmaltes que queremos utilizar y dando pequeños toques en nuestras uñas. ¡¡Este paso hay que repetirlo varias veces!! La flor se consigue con la técnica "Reverse Stamping", también conocida como "pegatina casera" que se obtiene estampando el diseño en el estampador, coloreando el diseño con los esmaltes y dando una capa de brillo. Posteriormente se retira la pegatina del estampador y se aplica en la uña en la posición que más nos guste. Por último, una capa de top coat en todas las uñas y ¡¡ya está listo!!
Aunque quizás suene un poco lioso, en el tutorial podéis ver que "no es para tanto", veréis su paso a paso, todos los materiales utilizados y el resultado final. ¡¡Espero que os sea útil!!