comunidades

NOTW – Wild Flowers (Colaboración con BornPrettyStore)



¡Hi nailaholics!

Hoy os traigo esta manicura un tanto especial, ya que es mi primera colaboración con BornPrettyStore. Seguro que todas conocéis o habéis oído hablar de esta tienda online, ya que es bastante famosa por sus productos y sus colaboraciones con bloggeras. A mí me mandaron tres cositas, una de ellas la que os enseño hoy.



Se trata de esta placa de estampación tan chula. Es el modelo QA82 (podéis comprarla en este link)y como veis trae 8 diseños diferentes (2 grandes, 2 medianos y 4 pequeños). Es hexagonal, a diferencia de la mayoría de placas que he usado, y venía presentada en esa bolsita como veis y protegida con un plastiquito azul (que por cierto, como curiosidad, viene por ambos lados).



Y aquí he intentado que vierais mejor los diseños, pero ha sido complicado que saliera bien la foto. Aún así creo que más o menos os hacéis una idea. En esta manicura he usado dos, el grande de la parte inferior y el mediano de arriba a la derecha.



¡Y esto es lo que ha salido! Quería que quedara algo veraniego o fresquito, así que he escogido tonos más vivos y típicos de esta época. ¿La pega? Pues que como veis al naranjita le cuesta mucho cubrir y quedar uniforme y en el dedo corazón sobre todo se nota muchísimo en las fotos (en la realidad no se veía así de feo =/). Aún así creo que ha quedado muy mona y que os podéis hacer también una idea de qué tal va la placa.



Por mi parte deciros que se cogen los diseños a la primera y no se quedan por partes como suele pasar a veces (los fallos que veis son míos, que esto no se me termina de dar bien xD), y también que se limpia muy bien (hay placas que por mucho que queramos se quedan los restillos de esmalte por ahí). Sin duda están genial para el precio que tienen y no descarto hacerme con alguna más en el futuro.

Los materiales utilizados en esta manicura han sido estos:

NOTW - Wild Flowers (colaboración con BornPrettyStore)


+ All in one base|Essie
+ 830 Salmon & Garfunkel (Ultimate Nail Lacquer)|Catrice [descatalogado]
+ 619 Red Peony (Mirror Nail Lacquer)|KIKO [review aquí]
+ Gel look top coat (Nail Care)|KIKO
+ Placa de estampación QA82|BornPrettyStore
+ Stamp & Scraper Set II|Konad

Por último, os dejo mi código de BornPrettyStore. Si lo usáis os harán un 10% de descuento en vuestra compra y, si lo usáis varias de vosotras, ¡patrocinarán un sorteo en el blog!



¿Qué os ha parecido la manicura?

¿Habéis comprado alguna vez en BornPrettyStore?

xx =)

Sígueme en Bloglovin


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estoy de SORTEO en Instagram, ¿te apuntas? =) ¡Hi nailaholics! Por fin puedo decir que… ¡estoy de vuelta de nuevo! Me ha costado un poco volver a la rutina de escribir para el blog, ¡espero que ...

¡Hi nailaholics! Ya visteis en esta entrada que me hice con una de las placas de la colección Literature de MoYou London dedicada a clásicos de la literatura (en este caso Orgullo y Prejuicio de Jane ...

¡Hi nailaholics! La entrada de hoy es algo especial y que tenía muchas ganas de compartir con vosotras. Como sabéis, el día 18 tuvo lugar en el CC Bahía Sur (San Fernando, Cádiz) el primer evento de P ...

¡Hi nailaholics! Si la otra entrada hablaba del evento con Primor, esta no podía ser menos y hablar de la manicura que llevé ese día. Si ya os habéis pasado por esta entrada habréis visto que el model ...

Recomendamos