Manicura de colores con Sally Hansen

Hola chicas!

Pocas cosas hay mejores que verse las manos con las uñas perfectas, cierto?Hoy les quiero contar de uno de mis esmaltes preferidos de Sally Hansen, HARD AS NAILS, que te permite andar las manos divinas todos los días.

En ocasiones mi agenda no me permite visitar el salón de belleza tan seguido, lo que me ha impulsado a tener siempre colores divinos de Sally en mi casa. HARD AS NAILS son esmaltes que poseen tratamiento y color en un mismo envase, lo que te ahorra un paso y te permite tener uñas súper sanas.

Cuando tenemos una rutina llena de actividades, debemos tener extra cuidado con nuestras manos y uñas. Ya sea en actividades domésticas como cocinar o en actividades al aire libre como practicar deporte, puede debilitar las uñas. En mi caso, yo realmente siento la diferencia cuando las tengo pintadas, ya que son mucho más resistentes.

Un abrazo,

Fuente: este post proviene de Tacones y Sazones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas! Por más que me preguntaron durante el embarazo por el parto de Alessandro no quise hablar de eso hasta no hubiera pasado, porque definitivamente nunca se sabe. Así que ahora con toda la f ...

Hola chicas! Hace unos días me hicieron muchas preguntas al ver a Lorenzo súper relajado en su cita con la dentista, asombradas de la tranquilidad de él sentado en esa silla no tan querida para muchos ...

Recomendamos