comunidades

Manicura Amarilla



Esta es mi Manicura Amarilla, me gusta siempre llevar algo diferente, aunque solo sea una uña distinta, eso hace que la manicura sea especial y que llame la atención.
En esta foto es como se ve el color a la luz del día, con la luz del sol directa, como ves es un color llamativo y divertido, no es el clásico amarillo que no tiene nada. Este tiene unos reflejos muy bonitos.

Este esmalte forma parte de la nueva colección Oh Sugar! de Ego Profesional.
  Es el Nº 145 Yellow Sub(9.00 ?), es un divertido esmalte de color amarillo con unos minidestellos preciosos. Lo encuentro ideal para destacar sobre la piel ya morena.
 Necesita un buen tiempo de secado pero en cuanto se seca dura mucho, soporta mucha batalla, ya que cuando te pegas un golpe en la uña, el esmalte resiste, si que es una cosa buena, eso si, tiene que estar muy seco. En esta manicura llevo 3 capas de esmalte.


Paso a paso:

Pinta las uñas con el esmalte amarillo, pero deja una en la que haces una francesa y pégale una piedrecita amarilla en un lado.
Deja que seque muy bien, es decir, tómate tu tiempo.
Aplica una capa de top coat.














Fíjate como están los bordes después de tres días en mis uñas. Sabiendo que las tareas de la casa no se hacen solas, que los platos no se friegan solos... y que todo me toca a mi.  Ya puedo decir que es bueno y resistente. 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Ahora me ha dado por usar mis plaquitas de estampación, y es que tengo muchas y no las suelo usar. No es por nada, simplemente porque me falta tiempo y la estampación sobre manicuras es algo qu ...

¡Hola! Ya tocaba una francesa y es que te he enseñado varias manicuras de uña entera seguidas, lo que no es muy normal en mi porque por lo general suelo llevar manicuras francesas que son las que más ...

¡Hola! Llevo ya una temporada que solo llevo manicuras francesas y es que las encuentro muiy, pero que muy elegantes. Esta también es bastante facilita, aunque la cosa se complica cuando se le ponen l ...

Recomendamos