Esta manicura está hecha con esmaltes de color pastel. Son colores muy llamativos que se ven mucho sobre la piel morena del verano.
Me gusta esta manicura porque tiene colores tan diferentes y son muy combinables entre si. Y de eso se trata esta vez, de la mejor combinación. Yo he optado por la mejor combinación de colores y es esta. El color Malva, con el rosa-rojo y el amarillo. No son colores que vayan juntos o que peguen, pero por eso mismo me ha gustado mucho esta combinación de esmaltes, porque llaman la atención de lejos.
La he hecho con los esmaltes de la nueva colección de Ego Profesional (9.00?cada uno).
Son esmaltes respetuosos con las uñas y también con la piel. Las uñas se ven muy bonitas con ellos porque tienen el espesor justo para que realce las manicuras. Se aplican muy fácilmente, tienen una fórmula gel que hace que tengan mucha duración . Puedes encontrarlos en tu Salón de Belleza o su tienda online.
No contienen Tolueno, ni Formaldehídos, ni Ftalatos de dibutilo... que como imaginas son componentes que es mejor evitar.
El paso a paso es muy fácil:
Aplica una capa de esmalte de color diferente en cada uña. Deja que seque.
Haz una francesa oblicua en cada uña con un color diferente al que lleva ya. Deja que seque bien.
Da un toque de un tercer color a la francesa, tal y como se ve en la foto.
Aplica una capa de top coat para proteger la manicura y darle brillo.
Estos esmaltes son bastante fluidos pero consistentes a la vez, no son líquidos totalmente y, aunque son muy parecidos, cada uno tiene su textura. Lo que si te digo es que cubren bastante. Aunque a mi me gusta siempre dar dos capas, parece que no estoy agusto si no me aplico dos veces el esmalte para asegurarme que el color está igual por toda la uña.
La brochita que lleva para aplicarlo me gusta porque sus cerdas cogen el esmalte y casi que no dejan que se resbale por ellas, esto hace que puedas pintar varias uñas de una vez. Los veo muy completos y muy bonitos.
Es para el reto de Uñas de Hada.