Koquette´s Idea guardada 4 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

Maneras simples de desintoxicar tu dieta



1 - Reduce los alimentos elaborados con aditivos químicos y sabores y colores artificiales, que se han relacionado con todo, desde alergias hasta cáncer.

2 - Evita por sobre todas las cosas los alimentos hechos con grasas trans. Crean radicales libres en el cuerpo, que se han relacionado con el cáncer, las enfermedades cardíacas y otras afecciones.

3 - Minimiza el uso de edulcorantes artificiales, muchos de los cuales no se han demostrado seguros para un uso prolongado o en combinación con otros compuestos químicos.

4 - Bebe agua filtrada. Muchos estudios muestran que el agua del grifo, particularmente cuando se filtra, es tan buena o mejor que muchas aguas embotelladas.

 


5 - Refrigera los aceites para evitar que se vuelvan rancios.

5 - Almacena y calienta los alimentos en recipientes de vidrio, en lugar de plástico o estireno, para evitar que los productos químicos se filtren a los alimentos.

6 - Evita las carnes demasiado cocidas: contienen aminas heterocíclicas (HCA), que se han relacionado con el cáncer.
  La Meta Correcta : ! Adelgazar !SI ... ! Bajar de peso ! NO… Lo que más pesa en nuestro cuerpo son los huesos y esos no nos interesa adelgazar . Lo que menos pesa son las grasas y estas SI las vamos a disminuir … En nuestro programa te proponemos ADELGAZAR , sin rebote y de forma constante. Cuéntanos tu situación.

Te Ayudamos a lograrlo . Consulta sin compromiso

Gracias por Seguirnos

Fuente: este post proviene de Koquette´s, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Barrilitos de brócoli saludables

Tiempo de preparación 15 minutos Tiempo de cocción 20 minutos Tiempo total 35 minutos Porciones 20 barrilitos 2 tazas de brócoli crudo o congelado 1 huevo grande 1/4 taza de cebolla amarilla cortada ...

Los 3 mejores ingredientes para tu  piel

Los 3 mejores ingredientes para el cuidado natural de la piel Ahora hay más productos naturales para el cuidado de la piel disponibles que nunca, y su larga lista de beneficios, que van más allá de u ...

Miel cruda para la piel

Miel cruda ! Click ! La miel cruda es una de las mejores fuentes naturales de nutrientes, enzimas, vitaminas y ácidos que estimulan la piel. Los beneficios de la miel cruda incluyen reducir los brot ...

UVA, UVB y SPF - Diferencias

Hay muchos tipos diferentes de rayos presentes en la luz solar. Los rayos que son más dañinos para nuestra piel se llaman rayos ultravioleta (UV). Hay dos tipos básicos de rayos ultravioleta que llega ...

Recomendamos