Consejode Belleza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Manchas faciales? DPS-Cover stick de camuflaje

Le he plantado cara a las feas manchas que han asomado en mi cara. He descubierto DPS-Cover stick de camuflaje y lo he puesto en marcha, ya hace un par de meses.

Te cuento lo que necesitas saber sobre él, que ahora nos llega una estación del año en la que la exposición al sol se triplica y eso es fatal para las manchas faciales. En el rostro SPF 50 , please.

Repite conmigo:


“éste verano no habrá manchas nuevas”
Click To Tweet


Si lo compartes en tu red lo verás de vez en cuando, es una buena manera de seguirlo viendo y tenerlo presente. Te animo a que lo compartas, lo bueno debe compartirse!! Jejeje…

Lo sé que es un lema largo de repetir, pero creo que podremos llevarlo a cabo con nuestro stick de Martiderm.

Ingredientes principales de DPS-Cover stick

-Arbutina: es un despigmentante activo natural que se encuentra en las hojas de gayuba o “uva de oso” . Es muy conocida en Japón y en Asia ya que la utilizan para blanquear la piel y eliminar manchas de todo tipo.

-Ácido Kójico: proviene de los fermentos de arroz y su principal acción en la piel es la de blanquear la piel, y lo hace inhibiendo la producción de melanina.

-Un ácido Elágico: es un polifenol que se encuentra en frutas cómo las frambuesas, granadas o arándanos, así que sus efectos van desde protegernos de los radicales libres a reducir las , hasta protege de la luz ultravioleta.

-Ácido salicidico: se extrae de la corteza del sauce blanco ,se encuentra en concentraciones muy bajas pero efectivas, entre el 0,5% y el 2%. Tiene un efecto exfoliante suave en la piel.

-Licorice: estracto de regaliz que se obtiene de la raiz de ésta planta, tiene importantes efectos antioxidantes y despigmentantes sobre la piel.

DPS-Cover stick
DPS-Cover stick
Tres Advertencias de uso

-Usar sólo en superficies intactas.

-Evita el contacto directo con los ojos y con las mucosas.

-No lo uses en el contorno de ojos, #bellezón .

Consejos de uso de tu DPS-Cover stick

1º. Constancia :DPS-Cover stick de camuflaje me acompañará ésta primavera y verano al 100%, cada día de la semana y desde la mañana a la tarde. No valen medias tintas, no vale hoy si y mañana me olvidé, no vale.

2º. Directo a la mancha: aplícalo directamente sobre la marca, ya que la trata y la tapa a la vez, por eso es perfecto para mi durante el proceso de eliminación de ésta fea mancha.

3º. Retoca: si puedes retocarlo es muy fácil ya que es ideal para llevar en el bolso y dar un toquecito y retocar por efecto de tapar sobre todo. Si te tocas mucho la cara o gesticulas mucho,como a mi, se me va todo lo que me pongo en la cara.Así que en el coche o en un baño me doy un toquecito, a mitad del día.

¿Quieres evitar manchas solares?

Repite conmigo de nuevo: “éste verano no habrá manchas nuevas”

DPS-Cover stick me dió confianza desde que lo ví, Martiderm es un laboratorio en el que confiar la salud de mi piel. Aquí hemos visto más cosméticos de Martiderm que me han enamorado, cómo la crema facial Black Diamond o en aquél post en el que os enseñaba toda la línea de ampollas de éste laboratorio. Básicos a tener sí o sí.


Tiene un precio bastante bueno, y la cantidad da para toda la temporada  seguro.

Porque el sol sale ahora con mucha fuerza y los niveles de radición ahora se multiplican, además de que nosotras mismas duplicamos las horas de exposición, si no las triplicamos, según el día.

Tómatelo en serio. Protege tu piel contra la radiación solar y evita manchas indeseables, evita el envejecimiento prematuro al que nos exponemos cada día. Está en tu mano.

De Martiderm me encanta también su Blog, mira qué lectura más interesante ésta de sumarse a la filosofía Smart Aging .Trata de ser más generosa, respetuosa  con nosotras mismas y con lo que nos rodea.¿no te parece genial?

BeautyTips

Te recomiendo usar así tu DPS-Cover stick. Primero una capita fina bajo tu base de maquillaje o BBCream de la mañana. Pero tienes que volver a darte otra o dos pasadas al cabo del día. Llévalo siempre en tu bolso, en el coche, tenlo en el trabajo, donde sea pero muy a mano para darte un retoque a lo largo del día.

Su color es muy natural, muy neutro y además cómo hay que darle unos toquecitos , seguro que te va bien.

Me veo todo el verano con mi DPS-Cover stick para arriba y para abajo…

¿Y tú? ¿Quieres evitar manchas solares nuevas en tu rostro?

Con el lema “éste verano no habrá manchas nuevas”, María.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general make up review ...

[Review] Corrector: 'Cover Stick' - Maybelline

¡Hola! ~ Hoy les traigo otro review. Esta vez se trata del corrector de ojeras Cover Stick, de la marca Maybelline. Cover stick es o es uno de los correctores más económicos de la marca Maybelline. Su precio ronda los $55 pesos argentinos. Una de las cosas que más me gusta de este producto es su relación precio/calidad. El que suelo usar es el número 04 y pesa 3,7 gramos. A pesar de que diga q ...

general tu_potiprobador

All Over Cover Stick, de E.l.f.: corrector de alta cobertura

Hola probador@s, ¿Cómo lleváis esta terrible ola de calor? Esperemos que se pase pronto y las temperaturas nos den una pequeña tregua. Como buena probadora compulsiva, tengo acumulados en mi cajón un montón de correctores. Es difícil dar con uno solo que nos sirva para diferentes finalidades, ya sea cubrir ojeras, disimular imperfecciones, iluminar? uno de los últimos que se ha unido a mi colecció ...

belleza borrar cejas ...

CAMUFLAJE

Eliminar, camuflar, renovar, cambiar, viejos maquillajes. Ya es posible de forma natural sin traumas ni huellas de cicatrices. PLAN RENOVER: Cambia ese maquillaje permanente que no te gusta o que lleva muchos años contigo La técnica de camuflaje ha sido la mejor opción de Luza Ríos para cubrir esos maquillajes envejecidos o irregulares; se puede dejar la piel sin maquillaje o se puede rediseña ...

bella aurora cremas salud & belleza ...

Tratamientos para manchas faciales

Lo he dicho ya muchas veces: soy un desastre en cuidados de belleza. Ni cara, ni pelo ni cuerpo. Así que quejarme no sería muy justo. Nunca me he preocupado de la salud de mi pelo, ni de la hidratación de mi cara ... Soy una cliente malísima de peluquerías, centros de estética y productos de belleza. Sin embargo debo reconocer que en este último año estos temas han empezado a "preocuparme&qu ...

crema antimanchas montibello white skin precio white skin montibello opiniones ...

White Skin de Montibello: Bye Bye Manchas faciales

Al fin , gracias a Montibello, un tratamiento despigmentante altamente eficaz para eliminar manchas cutáneas. Si tú también tienes manchas en la piel, (manchas en la cara) este post te va a resultar de lo más revelador. Y es que es el post que más tiempo he tardado en desarrollar, exactamente un año, para asegurar que los resultados no se veían alterados con la llegada del buen tiempo, y sobre t ...

2017 look entretiempo LOOKS ...

Camuflaje

Hola hermosas!! Espero que hayáis tenido un fin de semana genial! En Vigo ayer salió el sol y estuvo un día casi de primavera. Lo cual se agradece un montón, especialmente después de lo que llovió el sábado. Os dejo un look con una de mis tendencias preferidas de esta temporada, el estampado de camuflaje. Me compré esta parka de Stradivarius en septiembre del pasado año, y desde entonces, no he de ...

Lookbook

Camuflaje

Hola hola mis preciosidades!! Qué tal lleváis la semana?? La mía súper bien y más cuando está tan cerca el fin de semana!! Hoy os enseño otra de las "nuevas" tendencias, el camuflaje. Y digo "nuevas" entre comillas, porque no es la primera vez que la tendencia militar aparece en nuestro armario y yo estaba tardando mucho en apuntarme a ella!! Llevaba un tiempo buscando una chaq ...

general 2014 azul ...

Deliplús 'Cover Confeti'

¡Hola! Ya sabéis (y si no os lo digo yo) que soy una enamorada de los esmaltes, por no decir que soy adicta. Pero hace un tiempo decidir no comprar más, ya que mi colección es más que enorme y no tengo sitio donde meterlos... Eso sí, si encuentro alguno que sea especial a casa que se viene conmigo!! Y eso mismo me ha pasado con la edición limitada que ha sacado Mercadona. Por si no sabéis de que h ...

general deborah maquillaje ...

EYECOLOR STICK DE DEBORAH MILANO

Las Eyecolor Stick son unas sombras de ojos, en formato jumbo retráctil, de la marca Deborah Milano. Tienen una textura muy cremosa y sedosa al tacto por lo que son muy fáciles de aplicar, difuminar y trabajar. Una vez se fijan en el párpado no alteran el color y se vuelven resistentes al agua. Son muy pigmentadas y al tener este formato evitamos que nos caigan residuos en el rostro al aplicarla. ...

general astra makeup make up ...

Makeup Of The Day ~ Skin Stick Astra Makeup

¡Hola mis niñas! Desde hace bastante tiempo, tengo ganas de probar un maquillaje en crema en mi piel, pero por una cosa u otra no me acababa de atrever. Sentía que en mi piel iba a quedar demasiado pesado y bueno, en definitiva... mal. Muy mal. Así que el otro día me lance con el Skin Stick de Astra Makeup, ya que todo el mundo, incluidas varias maquilladoras profesionales, habían comentado que es ...