Por empezar, el packaging es una auténtica preciosidad como podéis ver en la foto. La paleta la encontramos dentro de una cajita de cartón dorada, perfectamente protegida. Este color da sensación de lujo, aunque la paleta sea de plástico duro como todas las de la marca, le da una imagen muy cuidada y bonita.
Es una paleta súper práctica ya que tiene un tamaño mediano y resulta bastante fácil de llevar en caso de tener que viajar, ya que no ocupa mucho. Además de las sombras, también tiene un buen espejo y un pincel doble para poder aplicar las sombras y difuminarlas.
Muy completa y con unos tonos muy versátiles como podéis ver. A continuación os dejo una imagen donde los podéis ver más de cerca:
En ella podemos encontrar sombras en tonos crema, rosados, marrones, cobres, azules, morados, verdes, melocotón y negro. También hay sombras con acabado mate, sombras con shimmer y otras más perladas o metalizadas. Cada sombra tiene su encanto y con ellas se pueden crear infinidad de preciosos looks. Las sombras con shimmer son súper especiales y bonitas, eso sí, hay que ir con cuidado porque sueltan un poco de purpurina al aplicarlas. Las de acabado perlado son muy suaves al tacto y fáciles de aplicar y difuminar. Las de acabado mate son un poco más sequitas pero nada escandaloso, también son fáciles de aplicar y de trabajar. Por lo general las sombras mate suelen pigmentar un poco menos pero en esta paleta eso no sucede ya que todas las sombras que tiene pigmentan mucho, incluso las mates. Estoy encantadísima con esta compra y creo que realmente vale lo que cuesta.
Ahora os dejo con una foto donde podréis ver los nombres de cada sombra, y posteriormente os dejo los swatches de todas las sombras con sus correspondientes nombre. Los swatches los he hecho por filas, de arriba a abajo y no están puestos sobre ningún tipo de prebase. Los swatches están hechos con el dedo y aplicados sobre la piel limpia.
Como podéis comprobar, la pigmentación de todas es brutal y son sombras realmente especiales. Aún así, si queréis ver como quedan sobre prebase (ya sabéis que así el color se intensifica) podéis entrar AQUÍ.
Esta paleta me costó 15 euros por si os interesa comprarla. Yo creo que es una muy buena inversión tanto si sois adictas a comprar paletas (como yo), como si estáis buscando una que os ayude a conseguir muchos looks y no os ocupe mucho espacio.
Espero que el post de hoy os haya gustado y os animo a seguir visitándome para poder ver el resto de cositas que me llegaron y que seguro que también os gustarán. Si no os queréis perder nada de lo que publico, también os podéis suscribir al blog (¡es gratis!) para que todas las novedades os lleguen cómodamente a vuestro email.
Si tenéis alguna sugerencia podéis dejármela, me encantará saber lo que os gusta o lo que os gustaría ver en el blog.
Y por último daros las gracias por todo vuestro apoyo y los comentarios que me dejáis ya que eso me anima a seguir mejorando para ofreceros el mejor contenido posible.
Hasta pronto chicas!!! Os espero en próximos posts. Un besote enorme para todas!