Make up for Ever Ultra HD



¡Hola Cats!

Bienvenidas a mi pequeño espacio, hoy quiero compartir con ustedes un mini review de mi última cajita de Influenster y estaré respondiendo unas preguntas que me dejaron en Instagram @reymara. Si quieres maquillaje gratis, pero tienes dudas sigue leyendo.

Recientemente me llegó la Make Up For Ever Ultra HD Voxbox, es una cajita que contenía dos bases, una en formato líquido y la otra en formato barra (mi favorita de las dos). Les confieso que estaba demasiado emocionada, yo amo Makeup Forever.



MAKE UP FOR EVER Ultra HD Foundation.

* Base Ligera.

* Cobertura media, pero edificable.

* Ideal para pieles mixtas, si eres de piel grasa debes sellar con polvos y tal vez retocar.

* El acabado es un satinado natural, no sientes la piel acartonada.

* Brinda mejor cobertura si se aplica con brochas.

* Tiene una amplia gama de tonos.

* Suave fragancia.



MAKE UP FOR EVER Ultra HD Invisible Cover Stick Foundation.

* Textura suave, cremosa y ligeramente húmeda.

* Ideal para pieles mixta, no es necesario retoques y te puedes olvidarte de que llevas maquillaje.

* Cobertura media, pero permite construir entre capas una alta cobertura.

* Cubre muy bien las imperfecciones

* Le brinda al rostro un sorprendente acabado natural y aspecto saludable.

* No recomiendo aplicar con los dedos, preferiblemente esponjas o pinceles.

* Viene en 15 tonos entre fríos y cálidos.

* Contiene una pequeña cantidad de fragancia.



Preguntas Frecuentes -Influenster

Varias de ustedes me enviaron sus dudas sobre Influenster o relacionadas con el tema y se las estaré respondiendo para que pronto comiencen a recibir muchísimo maquillaje gratis. Les recuerdo que si quieren saber más sobre Influenster, deben dar clic aquí y aquí.

1. ¿Qué es un casillero?
Son empresas de envíos que poseen una dirección física en Estados Unidos, es ahí donde llegarán nuestros paquetes. Influenster no envía internacionalmente, los casilleros nos permiten recibir las cajitas en Venezuela.

2. ¿Cuáles son los requisitos para tener un casillero?
Ser mayor de edad, proporcionar todos tus datos (cédula de identidad, nombre, teléfono, dirección...). Abrir un casillero no tiene costo alguno.
3. ¿Cómo creo mi casillero?

Debes encontrar en tu ciudad una empresa de envíos, segura y responsable, ir a su página web, seleccionar crear u obtener un casillero y seguir todas las indicaciones. Proporciona tus datos reales (nombre, cédula de identidad, teléfono, dirección...). Nunca olvides preguntar a tus amigos sobre experiencias previas.

4. ¿Qué es el número casillero?

Para ponerlo sencillo, es como tu número de cédula o tu número de identificación. Es la manera que tienen las empresas de saber que ese paquete es para ti. Si al momento de proporcionar tus datos olvidas colocar el número casillero, la empresa no podrá saber de quién es ese paquete y perderás tu cajita.

5. ¿Dónde debo colocar mi número de casillero?

Las empresas de envío te indican que debes colocar tu número de casillero seguido de tu nombre y apellido, yo personalmente difiero de esto en el caso de Influenster. Si colocamos el número de casillero seguido de nuestro nombre y apellido se puede ver fácilmente que usas un courier, nos interesa más que Influenster nos vea como personas que vivimos en USA, yo coloco mi número de casillero seguido de la dirección de mi empresa de envíos.

6. ¿Dónde debo colocar la dirección de mi empresa de envíos o courier?

Es importante que al momento de registrarnos indiquemos el código postal de nuestro courier, cuando apruebas una encuesta y eres seleccionada para una cajita debes indicar la dirección de tu empresa de envíos (debe asumir que vives ahí).

7. ¿Qué es el código postal?

Según Google el código postal es "Combinación de números que se asigna a una población y a las distintas zonas dentro de ella para hacer más fácil la clasificación y entrega del correo". En el caso de Influenster vamos a utilizar el código postal de nuestra empresa de envíos en USA, lo consigues en la dirección de la misma.

8. ¿Qué es el número de traking?

Es un número con el que le haces seguimiento o rastreo a tu paquete hasta llegar a la empresa de envíos. En el caso de Influenster ellos no proporcionan número de rastreo. LearExprres me pide número de traking, pero yo obvio ese paso y hasta la actualidad no he tenido ningún inconveniente.

9. ¿Cuánto me cobrará la empresa de envíos o courier?

No todas las empresas de envíos tienen los mismos precios, cada cajita tiene un peso diferente y su volumen también varía. Es difícil saber cuánto pagarás, sobre todo porque regularmente hacen ajustes en los precios por la situación actual de Venezuela.

10. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar un voxbox (cajita)?

Influenster envía algunas cajitas más rápido que otras. Debes tener en cuenta que el correo de USA por lo general es rápido, pero a veces se tarda un poquito. Cuando tu paquete se encuentra en la empresa de envío llegará a Venezuela según el tiempo estimado en sus políticas. En conclusión, diría que es incierto y lo mejor es tener paciencia.

11. ¿Qué empresas de envío o courier recomiendas?

Yo vivo en Valencia, la empresa que yo utilizo se llama LearExpress. Lo único negativo es que solamente están ubicados en Caracas y Valencia.

12. ¿Cuándo me seleccionaran para una cajita?
Para ser seleccionada debes primero hacer los snaps, de otro modo Influenster no tendrá ningún dato sobre ti y eso no les permitirá saber si cumples los requerimientos para alguna voxbox. Por otro lado, es importante que seas lo más sincera posible, algunas veces te preguntan lo mismo varias veces.

13. ¿Por qué he sido seleccionada varias veces para una cajita y no me llega nada?

Al momento que eres seleccionada para un cajita te piden tus datos (aquí pondrás los de tu empresa en envíos, tu nombre y número de casillero), pero también te muestran sus políticas y se puede leer que ellos no dan seguridad de enviarte algo.

Les voy a poner el siguiente ejemplo, ellos enviaran bases de maquillaje y tú en la encuesta colocaste que eras tono claro, si al momento de ellos hacer tu envío se han acabado las bases en tono claro no te enviaran nada. Si Influenster no tiene stock, es la única manera de que no recibas la voxbox.

14. ¿Necesitas ser un influencer, blogger o youtuber para ser seleccionado?
No, he visto muchos casos de chicas que tienen 200 o 300 seguidores en Instagram y reciben a menudo paquetes de Influenster, esto se debe a que hacen reseñas, snaps y todas las actividades que traen consigo las cajitas.

Tips Extras

* Si no manejas el inglés, no te preocupes puedes usar Google Traductor.

* Si desconoces algún término consúltalo con Google.

* Entra una o dos veces al mes si todavía no te seleccionan para alguna cajita.
* Los productos de Influenster no tienen ningún costo, el envío dentro de USA es gratis. El envío para Venezuela debe ser cancelado por ti.

* No dejes de intentarlo, si yo pude tú también.

* Para mayor información sobre Influenster haz Clic Aquí.

Créate una cuenta en Influester y empieza a recibir maquillaje gratis igual que yo, haz Clic Aquí. Si tienes alguna duda y no fue respondía en el post puedes déjamela en los comentarios y tan pronto como me sea posible te responderé.

Voxbox: Es el nombre que utiliza Influenster para llamar a una cajita.
Courier: Es una empresa de envío, paquetería o correo.

Stock: Existencia de mercancía o productos.
Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales:

Facebook: Con R de Reymara

Instagram: @reymara

Twitter: @reymara

Snapchat: reymara

¡Las quiero y me las como a besos, meowwww!

El Estilo se vive

R.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

beauty cómo conseguir maquillaje gratis kat von d ...

¡Hola Cats! Bienvenidas una vez más al blog, estoy muy emocionada de estar otro día con ustedes. Hoy tenemos beauty post, tenía tiempo que no hablábamos de belleza por aquí, les traigo review de algunos productos y además les contare lo fácil que puede ser conseguir maquillaje gratis. Hace algunos días me llegó el Kat Von D Lock-It – VoxBox, es una cajita que me envió Influenster con productos de ...

artist Face color Blush Contorno ...

Influenster - Artist Face Color VoxBox Review "Estoy muy feliz y emocionada, he recibido la paleta de Make Up For Ever Artist Face Color y ya quería probarla en mis maquillajes". Se trata de una paleta intercambiable de Sculpt, Highlight and Blush que puedes personalizar a tu gusto. Tienen 32 hermosos colores para escoger en 3 diferentes definiciones: mate, shimmer y perlados, pasando d ...

general maquillaje mufe ...

Se trata de una prebase fluida, muy ligera, que hidrata pero no engrasa. Se absorbe rápidamente y deja un acabado mate. Aporta brillo, luminosidad y un aspecto saludable a la piel. Además unifica el tono y deja totalmente preparada la piel para aplicar la base de maquillaje. No contiene aceites. Gracias al Argatensil, que es un extracto del argán, se consigue un efecto tensor. Esta gama está comp ...

Menú principal cajita Influenster campaña ...

Ok, ya leíste mi post sobre Cómo obtener productos gratis con Influenster, te suscribiste en el link, llenaste tus datos y ahora deseas con ansias y locura QUE LLEGUE TU PRIMERA CAJITA!!!. La espera parece eterna, chequeas la página cada 3 horas para ver si fuiste escogida en una campaña y… NADA!!!. Investigas por internet para saber qué necesitas hacer para aumentar tu puntuación en Influen ...

general bases maquillaje ...

High Definition, es una base de maquillaje de la marca Make Up for Ever que fué diseñada específicamente para fotografía y televisión. Es de textura fluída, cobertura media-alta (es modulable) y acabado empolvado y aterciopelado. Es muy duradera, ya que, al ser oil free la piel no la absorbe ni la altera. Otro punto a destacar es que al contener incorporados los polvos HD, de la misma marca entre ...

Menú principal bonita voxbox Brownie Fiber One ...

Que alegría estar de vuelta!!!. Al fin pude sacar un tiempo para escribir en el blog, y que mejor manera de ponerte al día que traerte una reseña de mi súper cajita Bonita VoxBox de Influenster. En esta oportunidad la VoxBox vino variada, con productos para el cuidado facial, maquillaje, cabello y por primera vez me enviaron una golosina, YUPIIIIIIIII Así que comencemos con el cotorreo… Dick ...

maquillaje hd foundation mufe

Hola chic@s! ¿Que tal llevais la llegada del veranito? Espero que genial!. Bueno hoy os traigo una review de una base muy conocida, se trata de la base HD de Make Up For Ever. La marca Make Up For Ever es una marca que en gran parte ha sido destinada al sector profesional de la belleza. Ahora lo podemos encontrar en tiendas físicas como SEPHORA o de venta online a traves de la academia STICK ART ...

Face and Body Water Blend make up for ever novedades NOVEDADES MAQUILLAJE ...

Hola chicas! Se que muchas de vosotras soléis usar marcas más profesionales como MAKE UP FOR EVER, así que el post de hoy seguro que os gustará ya que vengo a presentaros dos novedades que nos ayudarán a tener una piel de cine. La primera novedad es el Face & Body WATER BLEND, un producto con una nueva fórmula hidratante, impermeable y que no transfiere, para nuestro rostro y cuerpo. Además es rá ...