En otro episodio de cosas que nadie te dice de ser mamá; es que los niños crecen, se hacen adultos y se van de casa.
el 21 de May de 2017 a las 8:39 PDT
Y aunque esto es algo completamente natural, también es muy normal que las mamás suelan ser aprensivas con nosotros, no importa cuánto hayamos crecido, ni que llevemos vidas de adultos para ellas siempre seremos sus niños.
Eso lo comprobó Ignacio Diez, un joven egresado de la Facultad de la Comunicación y que ahora publica en La Sexta, medio de comunicación español para el cual trabaja, luego de hacer una parada sorpresa en casa de su mamá.
De acuerdo con el propio Ignacio desde hace poco más de 5 meses no había podido ver a su madre por la gran cantidad de trabajo y actividades de su vida cotidiana.
Sin embargo, el joven tuvo un espacio y no lo quiso desaprovechar la oportunidad para hacerle una visita sorpresa a su mamá, quien lloró tanto y reaccionó de una forma tan autentica que desde luego se ha vuelto viral.
En el video se puede ver como la madre de Ignacio Díez llora de felicidad de una forma tan entrañable que seguro te sentirás identificado, más si vives lejos de tu mamá y la extrañas.
Hoy he venido a casa por sorpresa. He tardado casi 5 meses en volver, y eso que solo vivo a 315 kilómetros. Esta ha sido la reacción de mi pobre madre, parece que vuelvo de la guerra pic.twitter.com/cho1jcG6qW
— Ignacio Díez (@ignaciodipe) 1 de mayo de 2019
A veces olvidamos que para nuestras madres no hay mejor regalo que nuestra compañía.