2014   Recently updated !

blog2014
front-row-shop-jackets-carolina-herrera-ankle-boots-booties~look-main-single
michael-kors-bags-hm-burnt-orange~look-main-single
myself~look-main-single
pull-bear-naranja-quemado-zendra-rojo-veneciano~look-main
zara-negro-bimba-lola-chaquetas-1~look-main-single
lovelyshoes-naranja-zara-naranja-quemado~look-main


nowistyle-beige-louis-vuitton-negro~look-main-single
reebok-yellow-carolina-herrera-saffron~look-main
menbur-heels-wedges-purificacion-garcia-bags~look-main-single
marypaz-clutches-boots~look-main-single
milanoo-black-michael-kors-skirts~look-main-single
purificacion-garcia-black-marypaz-bags~look-main-single
carolina-herrera-saffron-reebok-dark-green~look-main-single
carolina-herrera-bags-carhartt-hats~look-main-single


 

 

Otro año que se nos escapa de las manos… de nuevo toca hacer balance y recordar todos o casi todos los momentos vividos, buenos y malos. Por suerte he de decir que pesan más las vivencias positivas que las negativas.

Ha sido un año de cambios inesperados, cuando ya pensaba que el rumbo de mí vida se iba por otros derroteros de repente algo me incito a tomar una decisión totalmente opuesta y que ha dado un giro total a mí vida. Se que no será un camino de rosas, pero con ilusión y esfuerzo todo puede lograrse porque no hay nada imposible.

Otros cientos de posts  sumados al blog, lo cual me hace sentir super orgullosa de poder seguir con este hobbie que tanto me gusta y me sigue dando un montón de satisfacciones y todo gracias a vosotros, siempre os lo digo y no cansaré de repetirlo, que sois los mejores lectores del mundo mundial, gracias de corazón por estar ahí.

Nuevas amistades, otras que retome debido a circunstancias de la vida por las cuales me distancie, personas que se han ido quien sabe por cuánto tiempo y otras que por desgracia no podré volver a ver jamás y luego están las de siempre, esas que conoces de toda la vida y por sorprendente que parezca cada año siguen siendo aún más increíbles.

También han sido varios los nuevos fichajes en cuanto a bolsos, sabéis que son mí pasión y mí interminable lista crece cada vez más por ello quería dar un toque de humor al post con estas ilustraciones, no de superficialidad… luego las malas lenguas se piensan que una sólo valora las cosas materiales aunque por suerte mis amigos  saben que no es así, pero oye si el blog es de moda porque no hacer un homenaje a mis queridos bolsos… sin duda esas cuatro incorporaciones han sido las estrellas y preferidos mí ansiado Speedy 30, el modelo Le Pliague de Longchamp que de tantos apuros me saca y tan cómodo es, no podía faltar mí inseparable Selma de Michael Kors el cual pongo un montón y como no un Carolina Herrera que me tiene enamorada. Y cómo ya hablábamos en el post de Navidad soñar es gratis, así que voy a imaginar un 2015 con otro de mis preferidos el Neverfull de Louis Vuitton, otro MK, uno de los impresionantes clutch de Antik Batik y el modelo Matryoshka de Carolina Herrera, por pedir que no quede!

Pedirle al nuevo año que sea un poco mejor que el anterior y que nos de mucha salud, porque eso es lo único que se necesita para

poder conseguir todo lo que te propones, el resto viene y va….

…ya que así es la vida, un vaivén de emociones y sentimientos que nunca deja de sorprender

pero eso es precisamente lo que la hace intensa y emocionante!

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

blog2015


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: street style wishlist

Relacionado

Dicen que soñar es gratis ¿qué sería de nosotros sin tener un sueño o una meta por alcanzar?La emoción de conseguir algo por lo que llevas luchando mucho tiempo, esforzándote y día a día soñando con lograrlo Habrá días buenos en los que te parezca factible e incluso fácil, te sentirás todopoderoso, capaz no sólo de alcanzar esa meta, sino también de triunfar y destacar entre la multitud. Pero los ...

Por fin he podido actualizar, entre el poco tiempo y la lluvia se me había hecho imposible.A pocos días de terminar el año, os muestro un look muy colorido y diferente. No se si conocéis la firma Mamatayoe, tiene unos diseños muy juveniles y actuales que aportan ese toque de color y frescura, haciendo que cada una de sus prendas sean especiales y únicas.En el look de hoy llevo el abrigo Atelier qu ...

Ya no recuerdo la última vez que os enseñé un look con Hunter, sí la memoria no me falla estas nunca llegaron a aparecer, el invierno pasado el modelo en color negro que tenía se rompió y decidí a comprarme estas, que en realidad eran las que había querido desde el primer momento. Siguen pareciéndome un calzado clave en el armario de cualquier asturiana, pues las lluvias no dejan de perseguirnos, ...

A pocos días de terminar este 2014, que tantos momentos inolvidables me ha dejado vivir muchos de ellos gracias a vosotros sin lugar a dudas los mejores lectores del mundo mundial, quiero compartir con vosotros un post muy especial muchas veces nos rompemos la cabeza pensando el regalo o look perfecto, internet nos lo pone en bandeja facilitándonos acceder a casi todas las marcas a nivel internaci ...

El sábado pasado tuve el placer de pasar una mañana estupenda en el Evento Beauty Wellness Party organizado por Blossoms Cosmetics y Pilates Principado. Como podéis ver en las foto fuimos varias las blogueras que disfrutamos de esta experiencia tan placentera.El tiempo se nos paso volando, a continuación os cuento todos los detalles Empezamos con una clase personalizada de pilates  y gyrotonic en ...

Caracas sonríe y celebra feliz que ya en las tiendas CH Carolina Herrera, las venezolanas pueden conseguir la colección Fall 2014 de la diseñadora.Si me preguntarán cuál es el personaje venezolano mas admirado dentro y fuera de su país, ni me  lo pensaría esa es Carolina Herrera. Sus tiendas en Venezuela y el resto de Latinoamérica son como templos que representan la elegancia y el buen vestir, po ...

Hoy otro look para esos días más fresquitos, en mis tonos favoritos para variar un poco Os muestro ya alguna de mis compras de rebajas, como son estos botines que me sacarán de más de un apuro al igual que el maxi jersey, enorme y muy muy combinable ¡me encanta! Rescato estos pantalones del baúl de los recuerdos porque me gusto mucho como quedaban juntos ¿os gusta?Jersey / pull   Zara salesBotines ...

Fotos Casas que te cuentan cosas El look de hoy no puede ser más en mí estilo, tonos beiges, camel y mí adorado naranja. me encuentro super cómoda utilizando estas tonalidades, puede que sea un poco repetitiva pero nunca cansaré de llevarlos!Todas las prendas son conocidas salvo esta chaqueta, la cual a pesar de tener desde rebajas no había encontrado el momento de estrenar, la pashmina es de nuev ...

¡¡Nada mejor que un post en mis colores preferidos para terminar la semana!! Los colores tierra, marrones, mostazas, naranjas son mí debilidad por ello en mí armario predominan estos colores.El look de hoy es súper sencillo, cómodo y perfecto para pasar un día pateando de compras o de turisteo, destacar mis gafas Hartford en esta ocasión son un modelo más clásico en tonos marrones, un diseño elega ...