En esos momentos, la ansiedad por tener una buena silueta puede afectarte e incluso generar en ti cierta angustia que no te permita estar a gusto con tu propio cuerpo.
Más que recorrer las playas del Mediterráneo con un cuerpo sensacional, lo importante es que no te obsesiones. Lo ideal es lograr que tengas un cuerpo saludable y fuerte sin concentrarte tanto en tus medidas.
Lucir el cuerpo en la playa sin ninguna presión
Primordialmente deja de lado esa presión psicológica de que debes tener un cuerpo perfecto para ir a la playa en verano. Lo primero es centrarte en tus objetivos de bienestar y salud, para que luego el cuerpo escultural llegue casi sin pensarlo. ¿Cómo lograrlo?Rutina diaria de ejercicios con asesoría personalizada
En promedio se requieren entre 12 y 16 semanas para ver resultados. Lo mejor es que no dejes para el final todo y sobrecargues el cuerpo de ejercicio que te puede afectar la salud. Por ello lo ideal es que te puedas asesorar por profesionales que te diseñen una rutina según tus condiciones físicas.Además del gimnasio también puedes ejercitarte haciendo pilates, yoga, aeróbicos, tomando clases de baile, caminar o hacer natación.