Luce una mirada de infarto con Wink



Hoy quiero hablaros de la llegada a España de Wink, una marca portuguesa dedicada a conseguir que todas tengamos unas cejas y unas pestañas perfectas. Con más de 40 tiendas en Portugal y Brasil, ahora desembarcan en El Corte Inglés de Vigo y yo (como buena beauty addict) no podía esperar más para visitar su centro y contaros todo.

Seguro que ya sabéis que unas cejas bien definidas son fundamentales para dar equilibrio a los rasgos faciales, enmarcar los ojos y potenciar la mirada, pero no siempre es fácil acertar con la forma adecuada. Yo soy fan del threading (depilación con hilo) y me las arreglan así desde hace años, así que aproveché para hacerlo en Wink y me quedaron perfectas, me aconsejaron la mejor forma para mis facciones y me aplicaron un bálsamo calmante que me dejó ideal la piel.

Una vez que pruebas la depilación con hilo no vuelves a las pinzas (pruébalo y me entenderás). Es extremadamente precisa y te permitirá tener la forma que deseas, no irrita la piel así que te olvidarás de salir con ella roja del centro de estética, es prácticamente indolora, y es más duradera porque elimina hasta el vello más corto y fino.

Otra parte fundamental para la mirada son las pestañas, yo las tengo largas por herencia, pero no son muy oscuras porque soy rubia y de piel clara. Como siempre tengo mucha prisa me aconsejaron una extensión de pestañas, que me permitirá olvidarme de la máscara durante unas semanas. La aplicación es muy cómoda: te tumbas en una camilla con los ojos cerrados y no notas prácticamente nada (de hecho, yo me quedé dormida). Se tardan alrededor de dos horas en colocar porque se ponen pelo a pelo para que el acabado sea totalmente natural. Yo estoy encantada.

Para terminar, en Wink también cuentan con toda clase de productos que podáis imaginar para el cuidado de las cejas y las pestañas, yo no pude evitar llevarme un pack a casa. Os dejo algunas fotos para que veáis todo y os invito a probar la experiencia porque estoy segura de que os va a encantar. Mil besos y nos vemos en el próximo post.







Fuente: este post proviene de Oystertrend, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quiero hablaros de una marca de lencería que me ha conquistado hace mucho, por sus diseños y la comodidad de sus piezas, se llama Hunkemöller y es una firma holandesa que tiene presencia en España des ...

Etiquetas: bloggerbelleza

Recomendamos