Hoy llevo este vestido de Mango, que compré en las rebajas de enero (puede que os suene de verlo en este haul) y que lo elegí precisamente por tener mangas. Me encanta porque lleva tres colores que son muy yo: negro, rosa y lila, y tiene un estampado de flores precioso. Lo suelo combinar con los zapatos lilas que veis, que son de LODI, o con unos negros y unas medias negras. Si hace frío le añado una chaqueta ligera negra de punto. Además, como no tiene escote ni es muy corto se ha convertido en una pieza perfecta para llevar al trabajo.
Para las fotos del post de hoy he colaborado con dos nuevas fotógrafas con mucho talento que son Susana Iglesias Hernández y Raquel García (en cada foto podéis ver de quién es cada una). No dejéis de seguirlas en redes sociales en https://www.facebook.com/paradisesuiglher/ y https://www.facebook.com/rgphotoandmore/ respectivamente. Muchas gracias, chicas, por hacer que este post luzca un poco más artístico :-).
Si queréis ver más looks como este, seguidme en Instagram: @deliriarose. Allí publico mis outfits cada día a través de stories. ¡Os espero allí!
Un abrazo muy fuerte,
Deliria Rose