Los tres pilares del invierno vintage: chaquetas, sudaderas y abrigos del estilo



Sabemos que el invierno es una época complicada y quizás penséis que es una pérdida de tiempo pensar en un estilo concreto cuando hay una y mil cosas de la que preocuparnos. Sin embargo, tenemos las claves para vestir con estilo incluso en medio del polo norte siendo la envidia de toda la fauna helada que pasee por el horizonte.

Primero de todo, se trata de seguridad, escoger el tipo de tela ideal que logre mantener el calor corporal es la regla de oro.

Y segundo, si vais a estar usando tanta ropa junta, ¡al menos hazlo con estilo!

VENTAJAS DE UN INVIERNO VINTAGE

Una de las ventajas de usar ropa vintage en invierno son las telas. Antes de los inicios de la producción en serie de prendas, la ropa era confeccionada de una a una con la combinación ideal de capas de telas para fortalecer su fin último: proteger a quién usara la misma. El desarrollo de las telas sintéticas fue para ese objetivo, y las primeras patentes son ahora ropa vintage.

Y así pasamos a la siguiente ventaja de tener un invierno vintage, el precio. Actualmente una prenda fabricada con la atención con que se confeccionaba una prenda vintage, puede costar miles de euros.

Estamos hablando del coste de la tela, sin mencionar el estilo que posea. Pero, ¿sabéis dónde podéis encontrar este tipo de prenda con el menor precio? En las tiendas de ropa vintage, donde la antigüedad de la misma os garantiza que la tela es de calidad y el estilo rememora épocas pasadas. A nuestro parecer estáis obteniendo dos cosas por el precio de una.

Invierno vintage con kaamul

La verdad, si ya estáis convencidos, es momento de facilitaros la vida y deciros que no debéis correr a un almacén de ropa de segunda mano, donde seguro pasaréis horas probándote ropa que no os termina de gustar.

Para un invierno vintage necesitáis una tienda vintage con buen gusto, con prendas de limitada edición, perfumadas, con medidas y origen de fabricación especificadas. Simplemente necesitáis ver el catálogo de ropa de Kaamul. Os ofrecemos una colección de prendas para que vuestro invierno vintage mole aún más.



Esta bomber es algo único y puede formar parte de tu invierno vintage porque está compuesta exteriormente 70% de lana y 30% sintético, forro 50% poliamida y 50% acetato con un relleno 100% poliéster. Además, inspira un estilo de los años 50. Esta prenda demuestra que la protección y el estilo sí pueden juntarse.

Como ya sabéis, la composición de una prenda es lo más importante y eso siempre lo podréis encontrar en la descripción de cada prenda de Kaamul. Para ver más ropa vintage de este estilo, haced clic aquí.



En el caso de los abrigos podéis conseguir prendas de marca, como la de la imagen, que está compuesta en el exterior por 100% de algodón, con un forro 100% nylon y un relleno 100% poliéster. Una combinación de telas que os permitirá mantener el calor gracias a las telas sintéticas, al tiempo que disfrutáis de la comodidad y suavidad que proporciona el algodón.

Para ver más abrigos como este y elegir entre los distintos tipos de estilos limitados para hombre, haced clic aquí.



Los amantes del vintage somos ecologistas, buscamos reciclar y es por eso que por encima de todo, apoyamos la imitación de piel en contraposición del sufrimiento que implica una prenda de piel animal. Por lo tanto, esta imitación de piel de dálmata proporciona un toque clásico y muy vintage a un look que sólo busca protegeros del frío.

Para ver toda nuestra colección de abrigos para mujeres haced clic aquí.



Dentro de la ropa vintage, las sudaderas forman parte de la protección superficial porque puede cubriros de las lloviznas y nevadas repentinas. Colocad esta prenda encima de algunas de algodón para máxima protección y comodidad. Agregad unos vaqueros, peinad vuestro cabello con cera hacia atrás y completad, así, el viaje hacia los años 60.



Los looks elegantes y de noche no se excluyen del invierno vintage, combinad el abrigo de imitación de piel con un vestido elegante. Dejad vuestro cabello natural y agregad accesorios brillantes para retornar a los años 80.

¿Ya lo veis? Siempre existe una solución para cualquier crisis de la moda. La comodidad, la protección y el estilo en el invierno vintage sí pueden ir de la mano.

No os quedéis atrás y obtened ya vuestras prendas favoritas.

Queremos saber qué pensáis, esperamos vuestros comentarios abajo. Compartid con todos vuestros conocidos para que aporten trucos e ideas para darle un toque extra a este invierno vintage.

Fuente: este post proviene de Ropa vintage, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos