Los tonos de pelo del 2017

“Me apetece un cambio de look”. Pues este es el año para hacernos por fín es cambio que tanto nos apetece pero que nunca nos decidimos a hacer. Y es que tenemos colores preciosos para tintarnos el pelo y estar a la moda. Tenemos desde lo más raro a lo más convencional. Quedaros y espero daros ideas para hacer un cambio de look increíble.

Blorange

A qué os suena? A combinar el Blonde con el Orange. Pues es exactamente eso. Es la unión de tonos rubio y naranja. Ya que el año pasado nos volvimos locas con los tonos fresa, rubia, cobre y melocotón, en 2017 vamos un paso más allá. Es ligero, brillante y perfecto para los días cálidos. ¿Qué os parece?


Gris

Creo que a todas nos atrae un poquito esta moda que ya lleva unos meses pisando fuerte. Siempre hemos huido de estos tonos porque “envejecen”. Pero este año no señoras. Porque solo hay que elegir el tono que más nos guste, mas ceniza, más blanco o más oscuro, poner un buen corte y a disfrutar del color del año. Porque no va a haber otro momento mejor para colocarnos este tono tan bonito en nuestro cabello.


Idea. Si no os atrevéis del todo por qué no compráis uno de los sprais de Loreal que han sacado nuevos con este tono que solo dura 24 horas y os veis qué tal queda. Lady M y yo lo vamos a hacer en breve. 


Marrón ceniza

Si te encanta la idea del gris pero prefieres un tono más natural y menos atrevido ¿por qué no pruebas el marrón ceniza? Se utilizan sombras de azul y gris para crear el tinte ceniza, así es que es maravilloso para un color base o para destacar algunas zonas más oscuras de tu melena. Además es un tono fácil de mantener, por lo que nos ahorramos ir a la peluquería una vez al mes. Sinceramente, a mí es uno de los que más me gusta. 


Rubio platino

¿Os dais cuenta de que el rubio platino siempre está de moda? Pero este año se ha modificado un poquito. Ya no tiramos tanto a tonos amarillos sino a los blancos. Siempre manteniendo la elegancia y el estilo al viejo Hollywood en el que Marylin despertaba pasiones con su rubio platino. Lo malo de este estilo es que necesita muchos cuidados si no queremos que nuestra melena se vea quemada y desgastada al poco tiempo. 


Rubio natural

Igual que podemos ver tonos muy atrevidos también vamos a volver a la sencillez del rubio natural. Es una alternativa perfecta a los tonos llamativos del gris o los oscuro. No demasiado brillante, sino neutral, como si fuera nuestro de toda la vida, y conseguiremos un tono tan atractivo como simple.



Rubio oscuro

Está claro, este año es el año de los rubios. Lo vemos en rubio platino, rubio natural y ahora rubio oscuro. Con tonos profundos que llegan casi al marrón es perfecto para morenas que buscan ir con un tono más ligero y para rubias que quieren ir con un tono más oscuro. La clave es el subtono que vaya con nuestro tono de piel. Pregunta a tu peluquero y que te cuente. 


Las llamadas Blonde-ends o las puntas rubias

Las conocemos como las Californianas, pero como ya pasaron de moda hay que cambiarle el nombre para que no parezca que repetimos moda. Se trata de comenzar en las raíces con un tono oscuro e ir haciendo pequeños mechones aclarándolo hasta acabar de golpe en un tono mucho más claro en las puntas. Lo más fácil es plantarse las puntas rubias y es perfecto para hacer un cambio radical pero moderno. Tiene una parte muy buena y es que su mantenimiento es bastante sencillo. Ya sabes, nada de visitas periódicas a la peluquería.


Rich brunette o moreno de toda la vida

Si. Otro tono natural que vamos a ver mucho este año, pero esta vez sin reflejos. Parece aburrido pero no lo es. Gracias a este tono limpio y sano podremos dar una imagen a nuestra melena muy bonita, sin pelo encrespado ni quemado. Si queremos dar profundidad y volumen al cabello los tonos caoba o marrón chocolate son perfectos. 


Las puntas en color castaño

Exactamente igual que las californianas con el rubio, este año tramos las californianas en castaño. Se destaca sobretodo para el otoño y el invierno, para crear con tonos cálidos como el marrón chocolate un degradado en las puntas. Se decoloran hasta conseguir un tono castaño y se da un color con subtono cálido. Otra opción muy cómoda de llevar este año. Incluso plantéate la idea de ponerte alguna zona con tonos rojizos. 


Marrón oscuro

Nuestro tono de pelo no tiene que ser audaz y atrevido para llamar la atención. Este año este tono marrón oscuro está creando gran revuelo debido a su intensidad. Tan oscuro que se acerca al marrón. Resulta tan elegante como gótico pero este año va a ser la explosión de las morenas.



Marrón rojizo

Estamos viendo que en 2017 cualquier mezcla de colores es tendencia. Las melenas rojizas son cálidas y preciosas. Elije un tono marrón claro y añade tonos rojos y marrones oscuros y tendrás un pelo de escándalo. Sinceramente es una de las tendencias que más me gustan.


Puntas rojas y rosas

Para las que se atreven y adoran el conjunto de ambos colores este año llega la tendencia que os va a revolucionar. Es un estilo que irradia confianza y glamour. Con mechones marrones o negros añade en las puntas mechas de color rojo, rosa e incluso algo de rubio y prepárate para un pelo impresionante. 


Chocolate de oro rosa

Este color nos va a perseguir por todos lados este año y además con razón. Este color lujoso es sencillamente precioso y puede crear una mirada encantadora con cualquier cabello. Este tono combina una base marrón con tonos rosados, cálidos y delicados para crear un color asombroso. No creo que te arrepientas de esta tendencia.


Ombre with Balayage

La idea de esta técnica es crear un aspecto iluminado natural. Se trata de mezclar el ombre con el balayage, lo que llamamos flamboyage y seguro que va a ser una de las grandes tendencias observadas de este año. Os dejo una foto para que entendáis lo que quiero decir.


Tiger Eye

Tenéis un post enterito sobre esta tendencia pero os lo resumo. Es una hermosa mezcla entre color caramelo y marrón oscuro. Queda especialmente bien en personas con un tono de piel neutro, ni muy pálidas ni muy morenas. La idea es destacar las facciones naturales de la cara e iluminar con mechones estratégicamente elegidos de color caramelo. 


Tonos coral

Coral, un lugar perdido entre el naranja y el rosa. Caliente, brillante, y qué bonito es. Si te apetece un cambio aquí tienes un color pastel perfecto para este verano. Atrevido, llamativo, original y el centro de miles de cumplidos. Por cierto, a Instagram le encanta. 


Dos tonos pastel

Esto si que no me lo habría esperado. Es Harley Quinn pero en tonos pastel, así tal cual. Los tonos pastel no son tendencia pero eso de mezclar cosas nos gusta y mucho. Combinando tonos como el rosa, con azul, menta o lila creamos un estilo audaz y atrevido. ¿Cómo conseguimos esto? Lo primero es elegir cómo dividir el pelo. Si arriba y abajo o izquierda y derecha. Y luego los tonos. Pensemos en tantas opciones como necesitemos hasta dar con la que más nos guste. 


.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: bellezamoda

Recomendamos

Relacionado

belleza

Los tonos de cabello para el invierno 2019 te harán estar a al moda. Nada puede curar la tristeza del invierno como peinarse. Hay algo en el cabello fresco que hace que cada chica se sienta mejor. Con estos tonos de cabello para el invierno 2019, estarás lista para lucir un nuevo cabello y una nueva confianza, ¡lista para comenzar el nuevo año! Tonos de cabello para el invierno 2019 Rubio fresa ví ...

ideas cambio lookks ...

¡Hola a todos! Ya sabéis que de vez en cuando me gusta hacer este tipo de posts ya que me sirven de inspiración para mi misma, cuando me aburro un poco de mi look. Pues bien, hoy os traigo los más populares en Pinterest para que hablemos de esos colores de pelo que son tan tendencia y que tanto están dando de hablar. 1. Rubio platino Ha sido lo más demandado en peluquerías esta temporada y es que ...

Escritos y consejos peluquería Teñido Tintes

¿Te apetece cambiar de color de cabello pero no te atreves?? llevas razón, es cierto que hay colores difíciles de conseguir, con procesos bastante largos o que tienes que retocar cada poco tiempo, eso se traduce en mucho tiempo en la peluquería y gastarte un buen dinero… Por eso hoy te voy a contar cuales son las coloraciones más fáciles y económicas de mantener, las más difíciles y más cara ...

Rubio

Si ya la elección de un color de pelo puede ser un tanto complicada, elegir el tono lo es aún más. Llevar el tinte perfecto es como que te hagan un traje a medida, teniendo en cuenta tanto el color de la piel como el color de los ojos o los cuidados que le vayamos a dar o el tiempo que tenemos pensado dedicarle. En la última entrada que hice, justo antes que esta, os conté un poco sobre los tipos ...

Bronde Broux Coloración Capilar ...

No hay dedos en las manos para contar los cambios de look capilar que ha experimentado una servidora a lo largo de su vida. El último ha sido cortarme el pelo a lo pixie y creo que me voy a quedar con este corte una buena temporada pero como mis ganas de cambiar nunca cesan estoy pensando en someterme a un cambio de color de cara a la primavera. ¿Qué tonos serán tendencia en nuestras melenas a lo ...

coloración capilar teñir cabello moda ...

Cuando iniciamos el año tenemos como parte de nuestros proyectos personales hacer un cambio de look ya sea pequeño o arriesgado, y de ello muchas veces es cambiar el color de nuestro cabello, y si bien queremos lucir perfectas y en tendencia, es importante que conozcamos los tonos de cabello que arrasarán en este 2018. Este año las tendencias se dan a conocer desde las más naturales hasta las más ...

Mujer cabello pelo rubio

El final del verano es el momento en el que muchas personas actualizan su imagen y reservan hora en la peluquería. Y el cabello rubio es uno de los más castigados durante el verano como consecuencia del cloro de la piscina y la exposición solar. Una de las verdaderas claves de una melena bonita es la naturalidad y el rubio ceniza es uno de los tonos que logra este efecto, especialmente, si tu tono ...

colores de cabello 2024 cabello 2024 tendencias de belleza 2024 ...

Conoce los colores de cabello que son tendencia para este 2024. Opciones que te ayudarán a dar ese cambio de look que tanto buscas. A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás los colores de cabello en tendencia para este 2024, los amarás: Rubio Fresa: Esta es la mejor opción para quienes tienen el cabello rubio, ya que es la combinación perfecta entre el rojo y el rubio, teniendo c ...

tendencia marshmallow hair color marshmallow hair smoked marshmallow hair ...

Una nueva tendencia en coloración capilar se ha popularizado en las redes sociales, principalmente en Instagram y Pinterest, se trata de Marshmallow Hair, el color perfecto para un cambio de look radical que combina perfecto con la temporada invernal. A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás a detalle la nueva tendencia en coloración capilar Marshmallow Hair, de seguro te encant ...

general uncategorized balayage ...

¡Hola chicas! Está claro que desde hace unos años no paramos de ver el cabello ombré (sombreado) en todas partes…y es que todo empezó con las famosas mechas californianas hace un par de años y desde entonces ha sido un no  parar. La principal respuesta a esta gran acogida es que este estilo no requiere de mucho mantenimiento a diferencia del clásico tinte… ya que al dejar tu raíz al na ...