1. Rubio platino
Ha sido lo más demandado en peluquerías esta temporada y es que el rubio nórdico es el tono que más favorece a aquellas que tenemos la piel más bien clarita. Aporta muchísima luz y la única pega que tiene es la cantidad de cuidados que necesita: champú violeta, mucha hidratación...
2. Pelo gris
Ha sido la novedad capilar por excelencia y sin duda uno de los más difíciles de mantener bajo mi punto de vista. Lo cierto es que una vez hemos llegado al rubio platino abusando del champú y/o mascarilla violeta, podemos llegar al gris muy fácilmente, pero es difícil mantenerlo brillante y no ceniza, pero es un tono que favorece más de lo que nos podamos pensar.
3.Bayalange
¿Os acordáis del ombré? Pues el bayalange es algo similar, pero empieza a degradar mas cerca de la raís y presta especial atención a los mechones que rodean nuestra cara. Se trata de una técnica mediante la cual se pinta el pelo a mano alzada y requiere un profesional entrenado especialmente para ello si queréis resultados muy naturales.
4. Bronde
Es una mezcla entre rubio y castaño que aporta muchísima luz y es uno de mis favoritos para evitar cambios bruscos peor conseguir algo que realmente os favorezca. Consiste en añadir mechas muy sutiles entre dos y tres tonos más claros para conseguir llegar al rubio sin tener un cambio brusco.
4. El pelirrojo
Aquí os traigo una especie de cuadro con los diferentes tonos que hay, mis preferidos son los pelirrojos medios y oscuros- y posiblemente mi próximo cambio- pero los pelirrojos más claros son muy favorecedores así que hay que tenerlos en cuenta.
Espero que os haya gustado, no os olvidéis darle a "like" a mi página de Facebook y preguntarme vuestras dudas a través de ahí :)
--------------------------------- MI ULTIMO VIDEO----------------------------------------------