Cuando lleves un sombrero, hagas lo que hagas, el protagonismo lo acaparará este complemento. No es una prenda usual que llevemos cada día, así que es recomendable apostar por una sencilla elegancia y evitar la saturación del look.
Para las bodas al aire libre y de día, el canotier (también boat o gondolero), sombrero de paja de ala más o menos estrecha con detalles florales, se ha convertido en una tendencia muy fresca. Si estamos ante un día cualquiera, el modelo sin flores, con una simple cinta, dará un toque romántico a tu estilismo. Las hermanas Cherubina tienen diseños de canotier que te enamorarán.
En la playa, la pamela se alza como la mejor solución cuando luchamos con el sol más directo. El ala este sombrero será tan amplia como lo desees. El límite lo pones tú. El sombrero floppy suele ser bastante maleable para poderlo meter en el bolso sin sufrir por si se deforma.
Por último, destacamos el sombrero Panamá que ya tiene unos cuantos años a la espalda, pero su elegancia es eterna. Este modelo fue popularizado por el presidente estadounidense, Thedore Roosevelt, en su visita a Panamá en 1906. Combínalo con shorts vaqueros y blusas de gasa o vestidos blancos de inspiración bohemia.
s
Veranos bajo un sombrero.
La entrada Los sombreros también son para el verano aparece primero en FlorDSelva.