Pero actualmente, aumentar el tamaño del pecho no es suficiente: ahora también hay que intervenir los pezones.
Un cirujano de Nueva York afirma que ha visto un gran aumento en el número de mujeres que piden NIPPLE FILLER (relleno de pezones), para lograr un acabado de “pezón de diseñador”, al estilo de Kendall Jenner.
El doctor Norman Rowe dijo que sus pacientes se inspiran en celebridades que muestran sus atractivos en tops transparentes.
Lo que las mujeres le piden son pezones más sobresalientes, para que sean más obvios cuando usen un bikini o usen un vestido o playera sin brasier.
El procedimiento consiste en inyectar un relleno a base de ácido hialurónico en el pezón, dijo Rowe al New York Post, en un video en el que comenta que “agrega volumen a los pezones y asegura que su silueta se vea a través de la tela”.
En el video, la paciente se queja de que sus pezones nunca se erectan y menciona que ama a Kendall Jenner y que ella nunca use bra.
“No se le ven los pezones, pero puedes ver que sobresalen. Creo que hay algo realmente sexy y femenino al respecto. Creo que sería genial tener pezones protuberantes todo el tiempo”.