thecoolfashiion Idea guardada 0 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

Los países más visitados del mundo


La Organización Mundial del Turismo dio a conocer cuáles son los destinos más visitados.



Sus puestos en la lista resultan sorprendentes para unos países que acostumbran a ofrecer al visitante sorpresas gracias a sus maravillas. Y los ganadores son:
Francia



El país europeo lidera la lista de los países más visitados en el mundo con 84 millones de turistas internacionales, ya que resulta imposible no dejarse seducir por la belleza de la imponente Torre Eiffel, el Museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame o el Arco del Triunfo, quizá por eso sea la favorita de los viajeros.

Estados Unidos



Nuestro país vecino se colocó en la segunda nación más visitada del mundo con 75 millones de visitantes en el 2014, pues la ciudad de Nueva York es un destino obligado para todos los viajeros de corazón, ya que todo lo que buscas lo encuentras ahí, desde diversión, innovación, hermosos paisajes, grandes tiendas para comprar lo último en la moda, hasta deliciosa comida.

España

http://thecoolfashiion.blogspot.com/2015/09/los-paises-mas-visitados-del-mundo.html


La Madre Patria es el tercer país que más turistas recibe, con 65 millones de visitantes, quienes no pierden la oportunidad de visitar su capital, Madrid, ya que puedes pasar horas recorriendo toda la ciudad que te sorprenderá con su amplia cultura, su arte arquitectónico, y claro sus opciones gastronómicas. El Museo del Prado, la Alhambra y su Plaza Mayor, son solo algunos de sus lugares turísticos que te obligarán a regresar.

China



Con más de 56 millones de turistas, es el cuarto país que recibe más visitantes en el mundo. Su impresionante historia y cultura, cautivan hasta el más crédulo de los viajeros, que en su mayoría, llegan hasta el país oriental para recorrer la majestuoso Muralla China y descubrir los rincones más sorprendentes de Hong Kong.

Italia

http://thecoolfashiion.blogspot.com/2015/09/los-paises-mas-visitados-del-mundo.html


Y en el quinto lugar se encuentra Italia, con poco más de 48 millones de turistas al año, y claro que se entiende, pues cómo no visitarlo si ahí puedes encontrar las ciudades más bellas del mundo como Venecia, Roma y Pisa, ideales para enamorarse.
Fuente: este post proviene de thecoolfashiion, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Conoce nuestra nueva página web

Hace unos dias The cool Fashiion ya cuenta con una nueva página web la cual les presenta un nuevo diseño y nuevas cosas . Esta nueva propuesta cuenta con menús desplegables que le dan la posibilidad a ...

Etiquetas: mis pasitos

Recomendamos