Los Mejores Relojes del Mundo

Contenidos

Los 8 mejores relojes del mundo para mujer 
Reloj FREDERIQUE CONSTANT – Mujer FC-703VD3SD4 

Reloj Audemars Piguet Royal Oak Offshore  

Reloj Rolex Oyster Perpetual Datejust 31  

Reloj Bulgari Serpenti Incantati  

Reloj Tiffany & Co and Patek Philippe TWENTY~4®  

Reloj Lotus mujer Klassik Stahlband klassisch 18378/2 

Van Cleef and Arpels Vintage Alhambra Bracelet Watch 

Reloj Hublot Big Bang Broderie 

Los 8 mejores relojes del mundo para hombre 
Reloj Patek Philippe Calatrava 5196J 

Reloj Diesel Multiesfera de Cuarzo DZ7314 

Reloj Bell & Ross BR05 Skeleton Blue 

Vacheron Constantin Patrimony Manual 81180/000R-9159 

Reloj Rolex Day-Date 36 

Reloj TAG Heuer Connected 

Omega Seamaster Planet Ocean 

Reloj Breitling Navitimer B01 CHRONOGRAPH 46  

En este post encontrarás un ranking con los 8 mejores relojes del mundo para hombre, y los 8 mejores relojes para mujer. Y es que los relojes de pulsera, aunque no lo creas, son accesorios de moda que pueden llegar a definir gran parte de tu personalidad. Además, con un reloj de alta calidad, puedes llegar a marcar la diferencia y crear un estilo personal único.

Los 8 mejores relojes del mundo para mujer

Reloj FREDERIQUE CONSTANT – Mujer FC-703VD3SD4

Este reloj de pulsera de Frederique Constant para mujer es uno de los relojes de lujo de mayor calidad que tiene esta marca en el mercado actualmente. Además, no es una versión modificada de otros anteriores, sino que es un modelo completamente nuevo, fabricado en las instalaciones de producción de Frederique Constant. Destaca por sus colores blanco y rosa con banda de cuero, y el material de la esfera está hecho con cristal de zafiro.

Reloj Audemars Piguet Royal Oak Offshore

Un reloj de pulsera Descripción generada automáticamente
Audermars Piguet lleva muchísimos años creando relojes de una creatividad inagotable. Cada modelo que saca viene con un mecanismo mejor que el anterior, y es que esta marca fabrica obras maestras que no dejan de sorprender.

Este reloj es perfecto para mujeres que quieran un reloj de lujo y buena calidad, pero con un tamaño más grande. El tamaño de la caja es de 37mm, fabricada con acero inoxidable, cristal de zafiro y bisel engastada. La pulsera es de caucho negro con hebilla de acero inoxidable. Además, su esfera de 32 diamantes de talla brillante proyecta un mix de luces y sombras que no pasa desapercibido.

Reloj Rolex Oyster Perpetual Datejust 31

Imagen que contiene objeto, reloj, foto, grande Descripción generada automáticamente
Ya sabemos que una de las marcas de relojes más conocidas es Rolex. Incluso para aquellos que no saben mucho de relojes, igualmente saben apreciarla. En cuanto a la estética, el Datejust siempre ha conservado su versión tradicional, lo que hace que sea uno de los relojes de calidad más reconocidos.

Este modelo en concreto es un clásico, con una esfera blanca que destaca por sus índices de oro de 18k. Su precioso bisel estriado marca la diferencia de Rolex con respecto a otras marcas de relojes de lujo. Además, su brazalete de oro rosa está diseñado para que sea duro pero cómodo a la vez. Tiene un ingenioso sistema de extensión hace que se pueda ajustar de manera muy sencilla a cualquier muñeca.

Reloj Bulgari Serpenti Incantati

Imagen que contiene reloj, objeto, cadena, medallón Descripción generada automáticamente
Este reloj de Bulgari, tan peculiar a la vez que asombroso, tiene una calidad increíble. Con forma redondeada y caja y brazalete de oro rosa de 18k, está hecho para que cualquier mujer lo lleve en ocasiones especiales. Además, tiene diamantes talla brillante y destaca por su forma de serpiente, lo que le hace ser de los modelos más originales.

Reloj Tiffany & Co and Patek Philippe TWENTY~4®

Este reloj de lujo de mujer es un clásico y desprende elegancia pura. Está fabricado para mujeres modernas, jóvenes y activas, y se adapta perfectamente tanto a prendas del día a día como a una elegante gala de noche. Además, su caja de acero estilo manchette se adapta a la perfección a la muñeca de cualquier mujer. Este reloj de pulsera de alta calidad es de acero inoxidable, con esfera blanca y diamantes redondos brillantes en los marcadores de hora.

Reloj Lotus mujer Klassik Stahlband klassisch 18378/2

Un reloj de la marca Lotus es siempre una buena opción. Este modelo de mujer ofrece una increíble relación calidad-precio, además de ser de los más tops del 2020 según los profesionales del sector. La caja está hecha de acero inoxidable plateado y rosa, con 40 mm de diámetro. En cuanto al material de la pulsera, tiene eslabones en plata y oro rosa de acero inoxidable, con un cierre desplegable plateado. Este reloj es perfecto para cualquier mujer en su día a día, ya que además es resistente al agua (hasta 5 bares) y se puede mojar sin problema.

¿Quieres ver los modelos de relojes Lotus que tenemos? ¡Pincha aquí y descúbrelos!

Van Cleef and Arpels Vintage Alhambra Bracelet Watch

Este reloj tan lujoso y elegante es un modelo diferente que destaca por su forma de flores. Es uno de los relojes mas delgados del mundo y combina genial con ropa fina en verano. Está fabricado con oro blanco, diamante y nácar. Su calidad y originalidad hace que no pase desapercibido en ninguna mujer.

Reloj Hublot Big Bang Broderie

Los relojes de esta marca son de una elegancia extraordinaria y utilizan materiales que no pasan desapercibidos en el mundo de la relojería.

El reloj Hublot Big Bang Broderie es diferente y único, ligado a un espíritu rebelde que apasiona a todas las mujeres. Su diseño bordado sobre organza de seda de Saint-Gall hace que sea espectacular. El material de la caja es de cerámica, y la pulsera de tela.

Entra y échale un vistazo a nuestra colección completa de relojes para mujer.

Los 8 mejores relojes del mundo para hombre

Reloj Patek Philippe Calatrava 5196J

Este modelo de Patek Philippe es tan lujoso como sofisticado. Aparte de su elegancia y belleza, este modelo cuenta con características que hacen que sea inimitable. Está fabricado en oro amarillo y con correa de tipo cocodrilo marrón chocolate brillante. Es un reloj mecánico de cuerda manual y se sumerge hasta 30 metros. Su tamaño es perfecto (tiene un diámetro de 37 mm) para un reloj masculino sin que llegue a ser demasiado grande. Aunque los relojes de Patek Philippe tienen un precio elevado (de hecho, el reloj más caro del mundo es de esta marca), este es uno de los más económicos.

Reloj Diesel Multiesfera de Cuarzo DZ7314

Este modelo de reloj Diesel de alta tecnología ha sido descrito por los clientes como excelente y único. Es tan espectacular y original, que todo hombre que lo lleve marcará la diferencia. Este reloj de acabado brillante y mate es una apuesta segura. Cuenta con todo tipo de detalles, como 4 coronas, 2 pulsadores y resistencia al agua de hasta 3 bares. Además, su esfera de color azul es realmente fascinante e incorpora un cronógrafo con fecha y modo 24 horas. Este Diesel de caja redonda gris fabricada en acero inoxidable cuenta con 66 mm de diámetro. En cuanto a la correa, destaca por su color marrón de piel con elegantes detalles en gris. Para resumir, podríamos definir este reloj como bonito a la par que elegante, útil, resistente y lujoso.

En nuestra web disponemos de este reloj Diesel para hombre. Y si este modelo no te convence, tenemos disponibles otros modelos de relojes Diesel que pueden ser más de tu estilo.

Reloj Bell & Ross BR05 Skeleton Blue

Este modelo de reloj de hombre de Bell and Ross está diseñado con un toque urbano, pero siempre siendo fiel a la identidad de la marca (caja cuadrada). Su estética masculina está adaptada y dirigida al hombre de ciudad. Para variar en cuanto al color, esta vez la marca ha apostado por una esfera en tono azul, lo que hace que este reloj sea más llamativo y original. Además, es un modelo limitado y único, ya que solo se han fabricado 500 piezas.

Vacheron Constantin Patrimony Manual 81180/000R-9159

Este modelo de oro rosa de 18k de la relojería suiza Vacheron Constantin está inspirado los años 50. Sus agujas se adaptan ligeramente a la curvatura de la esfera. La caja (de 40 mm de diámetro) tiene un color de fondo sólido que permite personalizar el reloj y grabar lo que el cliente desee. Por otro lado, su increíble movimiento de cuerda manual garantiza excelencia y fiabilidad, además de proporcionar elegancia a cualquier hombre que lo lleve.

Reloj Rolex Day-Date 36

Este espectacular reloj de lujo de hombre Rolex está fabricado en oro amarillo de 18k, con bisel estriado y brazalete President. Tiene un calendario que muestra el día de la semana en la esfera, la cual está diseñada y fabricada principalmente a mano en los talleres de Rolex para asegurar su perfección. Se caracteriza por su gran precisión y legibilidad, y es uno de los modelos más prestigiosos de la famosa marca.

Reloj TAG Heuer Connected

Otra de las relojerías suizas de lujo más prestigiosas es TAG Heuer. Este año ha lanzado la nueva generación de su Connected. Este modelo de reloj deportivo es una de las mejores opciones del mercado, y se caracteriza por su espectacular diseño y calidad.

Lo que más destaca de este reloj es su rendimiento deportivo: está diseñado para actividades intensas, por lo que tiene una protección de pantalla de cristal de zafiro y titanio ultraligero en la caja negra mate (de 45 mm de diámetro). Por otro lado, la correa está hecha de caucho para un mayor agarre, lo que también hace que transpire mejor y tenga un mayor confort.

Además, es hermético (hasta 5 ATM) y viene genial para actividades acuáticas o para correr en días lluviosos. Finalmente, este impresionante reloj deportivo de hombre cuenta con una batería de 430 mAh de duración diaria, lo que permite realizar una sesión deportiva de una hora con el GPS y, a su vez, controlar el ritmo cardíaco.

Omega Seamaster Planet Ocean

La marca de relojes Omega sigue destacando en el mundo de los relojes de lujo gracias a su extraordinaria reputación. Este modelo de reloj para hombre cuenta con una caja de acero inoxidable y una esfera de cristal de zafiro. El ancho de banda es de 22 mm y tono plateado. Además, el color negro del dial consigue un efecto muy elegante que realza más los números. En definitiva, un acierto para cualquier hombre que busque un reloj de calidad.

Reloj Breitling Navitimer B01 CHRONOGRAPH 46

Este modelo clásico para hombre ha sido catalogado como uno de los mejores relojes de lujo de 2020. Su diámetro es de 46 mm, lo que hace que destaque su presencia sobre la muñeca y potencie la originalidad de su diseño. Por otro lado, la banda en plata está fabricada con acero inoxidable (con un ancho de 24 mm), y el material de la esfera es cristal de zafiro. Este modelo está disponible también en oro rojo.

Después de haberte hecho un pequeño ranking con los 8 mejores relojes para hombre de 2020, te animo a que veas los relojes para hombre que tenemos en la web. Estamos seguros de que te encantarán. ¡Corre a verlos!

Fuente: este post proviene de Relojería Joyería Diego Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos