comunidades

Los mejores productos para la belleza asiáticos

En este articulo te mostraremos los mejores artilugio e inventos asiáticos para la belleza, la verdad es que son muy creativo y algunos que he podido probar realmente funcionan.

Las ojeras son causadas por la mala circulación en el área de los ojos, las bolsas son una acumulación de líquidos y la arrugas son por el paso de los años, sin embargo, este aparato vibrador da un placentero masaje en el área del ojo evitando todas esas cosas que no nos hacen sentir lindas.

Este aparato te ayudará a tener una nariz más levantada, que no se ensanche ni en la punta ni en los cornetes, es un poco incomodo pero te deja respirar y funciona. Te ayudara a tener la nariz respingada que siempre quisiste.


Este aparato es el mejor, es una verdadera invención, te ayuda a ejercitar el diafragma unos minutos al día, así lograrás tener mejor respiración y una voz melódica, es útil para cantantes y bailarines que necesitan hacer movimiento de abdomen.


Si tienes papada es hora de decirle adios, usando esta mentonera para dormir, de verdad que estirara todo tu rostro y lo dejará con una forma perfecta, ademas si no vives en Asia todos estos artilugios se consiguen por ebay y amazon, realmente son económicos. 

Este aparato ayuda a eliminar las horribles arrugas y lineas de expresión que salen alrededor de la boca, esas yo las tengo desde los 19 años y se debe a mi tipo de rostro, así que usar este aparato unos minutos al día no me haría mal.

Esta mascarilla es un verdadero lifting, te ayuda a subir toda la piel que esta cayendo mientras da un placentero masaje, hay que usarla 30 minutos al día para ver resultados. 

Este es otro aparato para enderezar el tabique y embellecer la nariz.

Este es un lifting temporal que se usa antes de ir a dormir y elimina las arrugas a los lados de los ojos.


Finalmente los asiáticos son los creadores de la BB CREAM, una solución de maquillaje todo en uno, que corrije, protege, brinda tratamientos específicos como anti arrugas o para el acné y ademas brinda una cobertura como la de la base de maquillaje pero sin dañar la piel, en el siguiente vídeo podrás ver las características y cobertura de la BB CREAM asiática y algunas pruebas de productos:

Para más información visítame en Facebookyoutube e instagram
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos