El verano trae energía nueva y brillante. Esos días bajo el sol, bonitos vestidos y cómodas sandalias que nunca llegan lo suficientemente pronto. Luego aparece ese momento en que parece que ninguna cantidad de viajes a la piscina o cócteles de verano ayudan a combatir el calor, y es difícil disfrutar cuando nuestro pelo lucha contra la humedad y el flequillo se pega a la frente.
Por eso, qué mejor manera de expresar eso dando un cambio a nuestro pelo para mantenernos frescas y sentirnos frescas?!.
La exposición continuada al sol, cloro, salitre... hace más necesario que nunca que mimes tu pelo a conciencia en una buena peluquería o por ejemplo, el centro de estética para que no se resiente el nivel de hidratación de cabello en verano, o bien para actuar y repararlo si es necesario.
En cuanto a peinados, si tu estilo favorito para el verano es hacerte una cola de caballo o un moño, no te culpo!!. Es por eso que esta lista tiene una variedad de peinados para que pruebes. Mejora tu apariencia típica agregando una trenza o dos. Incluso puedes ser creativa con estilos como colas de caballo enrolladas, o colas de caballo con burbujas. También hay opciones fáciles y divertidas para mantener el cabello suelto!!. Después de todo, las ondas playeras son básicamente el estilo característico del verano.
No importa lo que elijas, solo asegúrate de mantener tu melena saludable con los mejores protectores solares para el cabello . Y si realmente quieres calentar las cosas, considera también un nuevo color de cabello de verano!!.
Braided Pieces
Tan sencillas pero tan encantadoras, las trenzas para bebé son una forma sencilla de mejorar tu apariencia cotidiana. Solo trenza algunas hebras a cada lado de tu cara como Margot Robbie para lograr este peinado tan fácil y natural.
No importa si vas a un festival o a la playa, estas trenzas que enmarcan la cara, están de moda nuevamente y han llegado para quedarse, no importa si tu cabello es largo o corto, liso o rizado.
Puedes jugar con el grosor que quieres que tengan las trenzas. De lo contrario, 2 cm de cabello desde la línea del cabello es una buena medida, y si tienes flequillo no importa, todo lo que necesitas hacer es recoger un pequeño mechón de cabello justo antes de tu flequillo o en las áreas medias delanteras y trenzar las tres cuartas partes de su longitud.
Corte Slob
El corte slob, que se ha convertido en uno de los cortes favoritos de muchas estrellas internacionales porque refleja ese lado más chic y glamuroso que todas tenemos. De hecho, no es casualidad que también haya revolucionado las redes sociales, y haya obtenido millones de likes.
Se inspira en el bob convencional pero la principal diferencia es la ausencia de capas, por lo que está libre de bordes torcidos y hebras que enmarcan la cara o cualquier otra cosa que los profesionales usen para agregar textura.
Solo tienes que acudir a tu peluqueríal y pide un trineo sin capas y sin mechones que moldeen el rostro en la parte frontal del cabello.
Messy Curls
El verano es el momento perfecto para dejar que nuestro cabello grueso y rizado brille. El movimiento es la clave para este peinado.
En los últimos años, ha habido un alejamiento de los alisadores y productos químicos para adoptar un cabello más naturalmente rizado o texturizado. Para ello, el acondicionador sin aclarado es lo mejor. Se usa los días después del lavado, antes de añadir más productos, o para refrescar los rizos durante toda la semana. Es el producto del santo grial.
Las cremas y geles para rizos deberían proporcionar toda la hidratación y nutrición esenciales para que el cabello naturalmente rizado prospere, y si tu cabello es liso y no quieres utilizar tenacillas, prueba con un spray texturizante de sal marina.
Blinger Hair
A estas alturas es posible que hayas visto esta tendencia de los años 90, y es que las gemas o brillos están en todas partes gracias a Euphoria.
El blinger es un accesorio que se vende online para aplicar las gemas en los mechones de pelo que quieras, tanto si usas una extensión de cabello de cola de caballo o tus mechones naturales. Es muy fácil, solo tienes que agregar a tu pelo con un simple clic y presionar. Cada gema está hecha con un adhesivo para que se adhiera al cabello, siendo lo suficientemente fuerte como para mantener las gemas en su lugar durante horas, pero sino te apetece gastar el dinero en ese aparato, puedes usar gel o pegamento de pestañas para pegar tus gemas.
Corte Mariposa
Este peinado se remonta a los años 70 y se inspira en los 90.
Si quieres mantener tu largo, pero darle un toque diferente, este corte es tu aliado. El cabello se corta en capas, con capas más cortas en la parte superior y capas más largas en la parte inferior. Esto crea un efecto voluminoso en capas que puede parecerse a las alas de una mariposa, permitiendote jugar con la forma; incluso puedes recoger tu cabello para que las capas más cortas permanezcan sueltas y creen la impresión de un corte de pelo corto sin sacrificar la longitud.
Los flequillos de cortina también son una gran alternativa que puede dar un estilo extra a esos estilos de verano.
Corte Wixie
Este año los cortes de pelo cortos están en auge para deleite de los cabellos finos, que pueden ganar un poco de volumen con unas tijeras y un bajo mantenimiento en casa.
Se caracteriza por mechones más largos en la espalda y las orejas, y combina perfectamente con flequillo corto. Más aéreo, recuerda los cortes de pelo de los años 60. Una opción para las altas temperaturas es aplicar una crema para cabello humedo y despeinar el pelo.
Funciona muy bien en todas las formas de la cara, sin necesidad de pasar horas peinando tu cabello.