Hasta ahora todo estaba bajo control, y cualquier exceso podía ser disimulado bajo una prenda oversize (tendencia maravillosa de la que me declaro fan incondicional), pero llega el temido momento VERANO en el que ya no hay disimules posibles y lo que hay es lo que se ve, no hay opción al disimule… o sí?
De unos años a esta parte me empeño en usar bikini sin tener en cuenta otras opciones. Y al final, cómoda, lo que se dice cómoda del todo no me encuentro. Y este año he decidido cambiar de estrategia! Encontré algunos modelos que me encantaron en la página de Zalando, y creo que uno de ellos será el mío este verano.
Vamos por partes:
* Look de playa-piscina-chiringuito
Una cosa es el traje de baño y otra es lo que nos cubrirá para hacer el trayecto de llegada o incluso el momento cañita junto al agua. No nos puede faltar detalle.
Mi look favorito para este momento es el compuesto por vestidos largos, vaporosos y ligeros, que hacen que estés donde estés no pierdas el glamour.
Tenemos la opción vestidos cortos playeros, pero siempre me han resultado mucho más elegantes los largos. También es verdad que las opciones que os enseño más abajo son ideales...
Por último la suma short+camiseta tampoco falla, pero todo dependerá del plan concreto que tengamos.
Eso sí, en mi look no faltan ni el sombrero, ni el capazo, dos imprescindibles para rematar el look. Consejo: olvídate de pulseras y collares que lo único que dejarán son marcas sin sentido… (aunque en las fotos quedan la mar de bien!)
Os dejo distintas opciones para que tengáis en cuenta a la hora de salir este año de vacaciones.
* Look de baño propiamente dicho
Como os comentaba antes, hay vida más allá de bikini. Hace tres años, después de tener a Martín en pleno verano, opté por comprar bañador-reductor, una pena que tres años después me quede grande porque fue una opción maravillosa.
Hay bañadores realmente elegantes que sin lugar a dudas van a ayudar a estilizar tu figura, no subestimes el poder de un bañador a la hora de ser la sensación de la piscina.
La opción tankini, es nueva para mi, no había oído hablar de esta prenda hasta este año, y me ha encantado. Vale que suena un poco a premamá pero he visto tankinis de lo más estiloso, y para muestra os dejo algunos modelos.
El trikini no termino de verlo… creo que hay que tener un cuerpo de escándalo para lucirlo como se merece, disimular no disimula nada, no deja de mostrar lo mismo que un bikini con la única diferencia de las marcas de moreno que te pueden quedar en la tripa… eso sí, ante un buen cuerpo me parecen prendas muy estilosas.
¿Cuál de todas estas opciones te acompañará este año?
¿Qué no falta en tu look playero?
*Post Patrocinado Imágenes: Pinterest