comunidades

Looks de bloggers

Nos inspiramos en las chicas de moda

Bloggers


Los blogs de moda en los que chicas de carne y hueso enseñan sus fabulosos estilismos han inundado la red y prometen quedarse para siempre. Este efecto blogger nos permite navegar por un mundo repleto estilismos dignos de admirar, cuyas prendas y accesorios han sido conseguidos, en muchas ocasiones, en tiendas a las que todas podemos acceder. Por eso, las famosas están pasando cada vez más a un segundo plano, en favor de mujeres reales, con un gusto excelente y mayor cercanía, así que, ¿por qué no nos inspiramos en ellas para nuestros estilismos diarios?  

 

Casual

La rutina diaria no tiene por qué ser aburrida, las prisas y la necesidad de comodidad ya no son inconveniente para lucir estilismos de lo más chic. Así, podemos ver a Bartabac conjugando prendas básicas, como vaqueros rectos y blazer negro, creando looks impecables y muy ponibles. La misma blogguer nos muestra cómo mezclar prendas básicas y dar un toque especial mediante complementos, como un bolso rojo, un collar estilo babero o una cazadora de cuero roja.

 

Bloggers
Bloggers


 

Lovely Pepa nos enseña cómo patearnos la ciudad sin perder un ápice de elegancia, mediante la combinación de tonos marrones con el animal print, o una sencilla mezcla de pantalón negro, jersey y camisa.

 

Bloggers
Bloggers


 

Con Mi armario en ruinas y Lady Addict podemos aprender a protegernos del frío sin renunciar a la elegancia, gracias a los jerseys anchos, vaqueros, bufandas, botas de flecos, etc. Toda una muestra de básicos que se entrelazan con prendas de plena tendencia.

 

Bloggers
Bloggers


 

Formal

Las ocasiones más formales siempre son las que más quebraderos de cabeza nos traen. Por eso, nunca viene mal un poco de inspiración para conseguir un look impecable. En el blog de Lovely Pepa accedemos a un elegante conjunto de vestido tweed, collar de pedrería y blazer blanco. O'Style apuesta por los vestidos de lentejuelas para brillar como nadie en las ocasiones más especiales. Asimismo, Bartabac nos muestra un estilo más formal pero con un aire desenfadado, basado en jeans negros, camisa roja y cazadora de cuero, y con bolso de flecos y tacones que le dan ese toque especial. 

 

Bloggers
Bloggers


Bloggers


 

Agradecimientos: Bartabac, Lovely Pepa, Mi armario en ruinas, Lady addict  y O' Style.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado