Para hablar de las bloggers internacionales comenzaremos con Song of Style, uno de los blogs más famosos en Estados Unidos y el mundo entero. Aquí encontramos cómo acudir a un festival, en su caso Coachella, sin perder el sentido de la moda y los resultados son dignos de imitar por muchas celebrities. Para otras ocasiones apreciamos, además de sus perfectas mechas californianas, outfits impecables y con mucho, mucho, mucho estilo.
En el espacio de Frassy encontramos las claves de uno de los bloggers internacionales más juveniles para lograr un estilo muy fresco y espontáneo, plagado de mezclas imposibles y con un gran poder diferenciador de cualquier otra blogger, es decir, conjuntos con personalidad propia.
Una de mis preferidas es The Blonde Salad, pues nos enseña ese encanto propio de las italianas para conjuntar prendas que, supuestamente, no tienen conexión entre sí pero que logran un resultado maravilloso.
También en Estados Unidos, Cheyenne meets Chanel, con algunas lecciones más para Coachella y para el día a día. Sin duda, nos enseña a combinar estampados con resultados impresionantes y a llevar el estilo casual chic a límites insospechados. ¡Me encanta!
En Australia podemos ver Lovemore con una perfecta combinación de los tonos pastel, mediante mezclas étnicas y un precioso blazer de tachuelas, así como un estilismo en color block perfecto para afrontar los días más calurosos.
¿Qué os parece? ¿Vosotras con cuál os quedáis?