Cómo se os está dando la semana? Y lo que es más importante, cómo se os presenta el finde? Algún plan? Cenita guay quizá? Cine? Montaña de plancha que lleva creciendo desde el lunes y te acecha desde el rincón recordándote cada día lo desastre de persona que eres?
Algo de esto tocará… Y lo sabesssss! Y por qué? Pues porque, por suerte o por desgracia, somos pequeños mortales de a pie, sacados del montoncillo de los mortales de a pie, que hacen cosas propias de mortales de a pie. Y por esta misma razón… Sabéis a dónde no vamos a ir y qué nos vamos a perder este fin de semana? Coachella! Sí señores, este año tampoco toca…
Pero bueno, quién quiere ir a Coachella? Con lo lejos que está y el calor que hace… Cuando podemos entretenernos cotilleando los looks de las celebrities afortunadas que se pasean cada año por ese césped. Desde el sofá de nuestra casa. Y enrolladas en nuestra batamanta de Primark.
Y para facilitaros esa tarea, he investigado un poco y he recopilado algunos que, para bien o para mal, me han llamado la atención.
Sin más, aquí os los dejo!
Alessandra Ambrosio: no sé por qué, pero es pensar en Coachella y automáticamente se me viene su cara a la mente. No se pierde una edición, y así os lo hace saber, todos los años, en sus redes sociales. Personalmente, me parece que va divina siempre. Fiel al estilo boho chic, con ligeros toques roqueros y cowboy, típico de Coachela. Sabe cómo sacarse partido y quitarse años de encima. Top top!
Kendall Jenner: en mi humilde opinión, creo que a veces acierta y a veces no.
Por ejemplo, tengo que decir que, con ninguno de estos looks me termina de convencer. En el primero las prendas no me disgustan, pero creo que combinan fatal entre sí. Ni el top pega con la falda, ni la falda con los botines… Para mi es un desacierto total. El segundo podría haber estado bien, si en vez de esas bermudas horribles que no le favorecen nada, hubiese elegido unos short un poco más femeninos.
En cambio en estas dos ocasiones me encanta como va. Los tonos del primer look no le pueden ir mejor a su color de piel y de ojos. Y en el segundo, el corte del vestido me parece súper original y favorecedor. Además, el peinado y los complementos de ambos outfits no podrían estar mejor escogidos.
Kylie Jenner: porque Coachella lo permite todo y porque ella es así, tengo que decir que, dentro de su estilo, me parece diosa! Sabe cómo sorprender siempre y no aburre nunca. Además, se nota que conoce su cuerpo y que se divierte con la moda. Me encanta!
Paris Hilton: especialista en elegir preciosos vestidos y faldas vaporosos, muy femeninos y que le quedan genial. Y a la vez cargarse el look enterito, con zapatos y bolsos (y complementos en general) horribles que no le pegan ni con cola. Whyyyyy????????
Dos looks que me han enamorado:
El de la modelo, sobrinísima (del actor Alec Baldwin), y amiguísima (de Kendall Jenner entre otras) Hailey Balwin. No es el look típico de Coachella, pero aún así me tiene in love. Me gusta todo todito. El peinado, los pendientes de lujo, el crop top, las prendas vaqueras desgastadas… Hasta esa especie de medias-leggin con brillantitos que lleva me gusta! Me parece la mezcla perfecta entre estilo urbano y toques glam.
El de la bloguera de moda mejicana Paola Albedri. Seguramente podría ser un look Coachela más. Pero no sé qué tiene que me parece divino. Quizá sea el corte del body, el cual deja ver piel pero sin resultar vulgar. O la combinación de colores, con base blanca y toques rojos y negros. O el cinturón de doble hebilla. O los complementos y apliques de brillantes rojos en la frente… En fin, que un diez merecidísimo!
Y nada más por mi parte. Espero que os haya gustado este post!
Si es así estad atentos! Nos vemos otra vez dentro de un par de semanas con los looks de esta edición.
Hasta pronto!
Un beso enorme a tod@s!