Belleza

Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los mejores juguetes sexuales para principiantes

No todos los juguetes sexuales tienen que ser súper extravagantes, hay algunos tan discretos que incluso, puedes utilizar en público, y otros que, aunque su tamaño puede parecer intimidante los usarás con tanta comodidad que se convertirán en tus favoritos. ¿Quieres saber cuáles son? A continuación te lo contamos:

1.- Ora 2

Este juguete es un simulador de sexo oral que promete experiencias tan o más placenteras que Tiene un cabezal rotatorio más grande bajo una capa de silicona que te causará sensaciones súper intensas sobre y alrededor de tu clítoris.

juguetes-sexuales-discretos


 

2.- Lovehoney

Si tú o tu pareja quieren penetrarse mutuamente este juguete puede ser un gran comienzo, ya que es un consolador muy delgado y relativamente pequeño, ya que tan solo mide 5 pulgadas para que ni tú, ni tu pareja salgan lastimados.

 

 

3.- Vibrador Desire Luxury Panty

Estos vibradores están colocados sobre unas coquetas panties de encaje a manera de silla de montar, ideales para cualquier momento. Pueden controlarse desde una distancia de 8 metros gracias a que se maneja vía control remoto.

desire-luxury-pantie


 

4.- Bala de plata

Su nombre oficial es Silver Bullet y es un vibrador que cuenta con múltiples velocidades para acariciar cualquiera de tus zonas erógenas o las de tu pareja como parte del juego previo o en plena acción, potenciando muchísimo las sensaciones en la experiencia.

bala-plata-vibrador


 

5.- El lápiz labial

Este es uno de los juguetes sexuales más pequeñitos, discretos y placenteros que encontrarás en el mercado, sin embargo, es sumamente potente. Lo mejor de todo es que lo puedes cargar vía USB y cargarlo a donde quiera que vayas.

lapiz-labia-vibrador


¿Has probado alguno de estos? A mi se me antoja probar el pantie con vibradores, espero muy pronto contarles la experiencia. 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos