Los mejores juguetes sexuales para principiantes

No todos los juguetes sexuales tienen que ser súper extravagantes, hay algunos tan discretos que incluso, puedes utilizar en público, y otros que, aunque su tamaño puede parecer intimidante los usarás con tanta comodidad que se convertirán en tus favoritos. ¿Quieres saber cuáles son? A continuación te lo contamos:

1.- Ora 2

Este juguete es un simulador de sexo oral que promete experiencias tan o más placenteras que Tiene un cabezal rotatorio más grande bajo una capa de silicona que te causará sensaciones súper intensas sobre y alrededor de tu clítoris.

juguetes-sexuales-discretos


 

2.- Lovehoney

Si tú o tu pareja quieren penetrarse mutuamente este juguete puede ser un gran comienzo, ya que es un consolador muy delgado y relativamente pequeño, ya que tan solo mide 5 pulgadas para que ni tú, ni tu pareja salgan lastimados.

 

 

3.- Vibrador Desire Luxury Panty

Estos vibradores están colocados sobre unas coquetas panties de encaje a manera de silla de montar, ideales para cualquier momento. Pueden controlarse desde una distancia de 8 metros gracias a que se maneja vía control remoto.

desire-luxury-pantie


 

4.- Bala de plata

Su nombre oficial es Silver Bullet y es un vibrador que cuenta con múltiples velocidades para acariciar cualquiera de tus zonas erógenas o las de tu pareja como parte del juego previo o en plena acción, potenciando muchísimo las sensaciones en la experiencia.

bala-plata-vibrador


 

5.- El lápiz labial

Este es uno de los juguetes sexuales más pequeñitos, discretos y placenteros que encontrarás en el mercado, sin embargo, es sumamente potente. Lo mejor de todo es que lo puedes cargar vía USB y cargarlo a donde quiera que vayas.

lapiz-labia-vibrador


¿Has probado alguno de estos? A mi se me antoja probar el pantie con vibradores, espero muy pronto contarles la experiencia. 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos