Los mejores browsers para juegos



Esta semana el Google chrome a estado insoportable. La última actualización hizo que ahora , para poder jugar. Todos los días tengas que bajar flash y hasta ahí llegue.

Era bastante molestoso el lio ese de allow al Flash, pero tener que bajarlo todo los santos dias para poder usar una pagina, no estoy dispuesta a eso.
Flash va a dejar de hacer actualizaciones de su producto. El problema es que no dan alternativas. Se que es molestoso el shockwave. Se cae a cada rato, es lento y un martirio. Lo sustituyen con HTML5, pero no se porque las paginas no quieren cambiar el flash. Porque ellos no mejoran los bugs y hacen otro producto? Ofreciendo HTML5?
El punto es que encontre dos browsers, gratis, que puedes jugar , escuchar musica, sinningun problema.

Torch: Torch es bastante rapido y bueno. No tienes que estar constantemente dandole allow al flash. A veces se pone medio incordio, pero aun asi lo prefiero al chrome. Puedes bajar musica , videos sin ningun problema. No recomiendo la seccion que tiene de musica, porque no se oye usualmente lo que pones.

Midori: Es bien sencillo el interfaz y bien friendly. El problema cuando usas por ejemplo, facebook, es que te pide actualizacion. Pero me encanta muchisimo, para ver peliculas, escuchar musica y los juegos.Lo mejor es que estos browsers son gratis.

Browsers que ya no permiten el flash.

Google Chrome [todos los Chrome como el Canary, Beta ,etc.]

Fox [todos los Fox]

Opera

Vivaldi

Tor

Hay otro pero ese es pagando 1 dolar mensual.

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos