Secretos Mujer Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los mejores 17 tratamientos naturales caseros para el crecimiento del cabello

Los mejores 17 tratamientos naturales caseros para el crecimiento del cabello: las mejores soluciones al alcance de su mano

Los tratamientos de crecimiento del cabello son la mejor opción si desea que su cabello sea brillante y más saludable por más tiempo. Algunos de ellos son muy caros y no prometen mucho, pero hay algunos tratamientos para el crecimiento del cabello que puedes hacer en casa y obtener mejores resultados que los que promueven las principales firmas de cosméticos. Los tratamientos para el cuidado del cabello que podemos hacer en casa son una gran contribución a la salud del cabello, pero debemos prestar atención a los productos que utilizamos para limpiar el cabello porque pueden contener sulfatos, alcohol u otras sustancias químicas que atacan la estructura del cabello. Los aceites esenciales o los diversos ingredientes que se encuentran en su cocina son perfectos para usar en diversos tratamientos para el crecimiento del cabello. Definitivamente vale la pena intentarlo, y los resultados no se retrasarán. Asi que,

Tratamientos Naturales Caseros para el Crecimiento del Cabello


Crecimiento del cabello Tratamientos naturales hechos en casa

1. Tratamiento de hojas de curry y aceite de coco

Las mujeres en India son reconocidas en todo el mundo por la belleza de su cabello, pero ¿te has preguntado cuál es su secreto? Bueno, su secreto está relacionado con las hojas de curry, una especia muy conocida y apreciada. Necesitas unas hojas de curry y aceite de coco. Hierva estos dos ingredientes hasta que el residuo negro comience a formarse. Aplique este residuo en su cabello y déjelo actuar, luego enjuague bien el cabello. Aplique este tratamiento dos veces por semana y su cabello a menudo estará sano.

2. tratamiento de aceite de ricino

El aceite de ricino se usa en muchos tratamientos para el crecimiento del cabello. Puede usarse tanto para ornamentación capilar como para genes y cejas. Es rico en grasas y estimula el crecimiento del cabello. Al ser muy espeso, es mejor combinarlo con una mascarilla para el cabello o con aceite de almendras, luego masajear el cuero cabelludo. Puede usarlo simplemente, masajee su cuero cabelludo con él, luego cubra su cabello con una máscara de ducha o una toalla y deje que el aceite trabaje durante la noche. Por la mañana te lavas con champú e hidratas tu cabello con una máscara para el cabello. El aceite de ricino se recomienda especialmente para las personas que tienen pérdida de cabello o pérdida de cabello. Puede agregar algunas gotas de aceite de ricino y acondicionador de cabello. El tratamiento con aceite de ricino debe hacerse semanalmente o diariamente si agrega algunas gotas en el acondicionador de cabello.

3. Tratamiento con vinagre de manzana

Aunque no parece ser la mejor opción, su cabello será saludable y brillante si lo trata con vinagre de manzana. Nuestro cabello tiene un nivel de pH de 3.5 (el más ácido) y 5.5 (neutro), y los cosméticos comerciales tienden a afectar el PH natural del cabello. El vinagre de manzana, por otro lado, ayuda al cabello a recuperar su PH y lo hace más fuerte. Por lo tanto, debe probar este tratamiento si desea que su cabello sea 100% saludable. Necesitarás aproximadamente 200 ml de vinagre de manzana y 400 ml de agua de enjuague después de lavarte la cabeza. Puedes agregar unas gotas de aceite esencial para que tu cabello no huela demasiado vinagre. Se recomienda hacer este tratamiento al menos dos veces a la semana, luego puede hacerlo una o dos veces al mes.

4. Tratamiento de yemas de huevo y aceite de oliva

Rico en proteínas, vitaminas y ácidos grasos, las yemas de huevo se recomiendan en muchos tratamientos para el crecimiento del cabello. ¡Te hacen tu cabello más saludable, más sedoso y brillante! Las vitaminas A, D y E previenen la caída del cabello y la división del cabello. El aceite de oliva hace que el cabello sea más saludable y brillante y conserva su color natural. Mezcle dos yemas de huevo con dos cucharadas de aceite de oliva, luego agregue un poco de agua caliente. Masajea tu cuero cabelludo con máscara y deja que trabaje de 15 a 20 minutos. Solo puede enjuagar con agua o lavar con champú, aunque no es absolutamente necesario. Este tratamiento debe hacerse una o dos veces al mes.

5. Tratamiento con aceite de bardana

El aceite de bardana es reconocido por sus propiedades milagrosas y se recomienda en muchos tratamientos para el crecimiento del cabello. Las impurezas contienen calcio, potasio, hierro, vitaminas y muchos nutrientes. Mezcle una cucharadita de romero, albahaca y aceite de lavanda, luego agregue unas gotas de esta mezcla a una cucharada de gel de aloe vera y aceite de bardana. Masajee su cuero cabelludo con esta mezcla y déjelo actuar durante unas horas, luego enjuague bien el cabello con agua y champú. Este tratamiento se puede usar una vez por semana (depende mucho de qué tan degradado esté su cabello).

6. Tratamiento de romero

Rosemary, tan fragante y tan saludable! Esta planta hace que tu cabello se vuelva sedoso y estimula el crecimiento del cabello. Se recomienda para personas que tienen un cabello delgado que se rompe muy rápido. Mezcle dos cucharadas de hojas secas de romero, trituradas con 300 ml de agua, luego agregue esta mezcla en toda la longitud del cabello. No es un tratamiento gordo, así que ya no tienes que lavarte la cabeza. Aplique este tratamiento al menos una vez a la semana y tendrá un cabello sano y brillante.

7. Tratamiento de plátano

Los plátanos son una fuente importante de potasio y contienen vitaminas A, E y C, lo que los hace perfectos para usar en tratamientos de crecimiento del cabello. Necesitas un plátano que pasas y luego lo aplicas en tu cabello. Cubra esta mezcla con una máscara de ducha o una toalla y quédese por 20 minutos. Lávese la cabeza y séquese bien. No olvides usar un acondicionador para el cabello que haya agregado unas gotas de aceite de ricino, aceite de oliva o aceite de almendras. Este tratamiento debe hacerse una vez a la semana.

8. Tratamiento de aceite de coco y aguacate

El aceite de coco y el aguacate se recomiendan para muchos tratamientos de crecimiento del cabello. ¡Hidrata el cabello seco y elimina la caspa! Calienta el aceite de coco por unos 10 segundos, luego aplícalo en el cabello desde la raíz hasta la pimienta. En este momento, limpie un aguacate y páselo, luego aplíquelo en la punta del cabello y déjelo actuar durante 10 a 15 minutos, y al final enjuague bien el cabello con champú. Este tratamiento se debe hacer una vez por semana para que sea efectivo.

9. Tratamiento con aceite de almendras

Si desea que su cabello sea más sano y crezca más rápido, se recomienda utilizar un tratamiento con aceite de almendra. Es rico en ácidos grasos, lo que significa que su cabello será muy sedoso. Necesitas una cucharada de aceite de almendras. Masajee el aceite en el cuero cabelludo y déjelo actuar durante 15 minutos, luego enjuague bien el cabello con champú. Este tratamiento debe hacerse una o dos veces por semana (dependiendo de qué tan degradado esté su cabello).

10. Tratamiento de avena

Los copos de avena se usan en muchos tratamientos para el crecimiento del cabello. También necesita leche y aceite de almendras para este tratamiento. Mezcle aproximadamente 200 gramos de avena con 1-2 cucharadas de aceite de almendras y un poco de leche. Aplique esta mezcla a su cabello y déjelo actuar de 15 a 20 minutos, luego lave con champú. Este tratamiento se debe aplicar al menos una vez a la semana si quiere resultados.

11. Tratamiento de huevo y yogurt

Los huevos se usan muy a menudo en muchos tratamientos para el crecimiento del cabello. Este tratamiento es muy simple: solo necesitas un huevo, un poco de yogur y un poco de mayonesa. Mezcle estos ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Masajea tu cuero cabelludo con esta mezcla y deja que funcione, luego lávate bien el cabello con champú. Este tratamiento debe aplicarse una vez a la semana.

12. Tratamiento de jugo de cebolla y miel

Aunque parezca extraño, estos ingredientes se recomiendan en muchos tratamientos para el crecimiento del cabello. Las cebollas son muy saludables para el cabello, y la miel es perfecta para hacer una máscara para el cabello. Coloque la cebolla en la licuadora, luego agregue el jugo y agregue 1-2 cucharaditas de miel. Puede aplicar esta mezcla en todo su cabello o solo en áreas donde es delgada. Cubre tu cabello con una toalla y deja que esta mezcla actúe durante la noche. Por la mañana, lávate bien el cabello con champú. Este tratamiento debe aplicarse al menos una vez a la semana.

13. Tratamiento de aceite de coco y jugo de limón

Este tratamiento te ayuda a deshacerte de la caspa y hace que tu cabello sea más saludable. Atención, no se recomienda exponerse al sol tan pronto como haya realizado este tratamiento porque existe el riesgo de que su cabello se decolore. Mezcle aproximadamente 50 ml de jugo de limón con 100 ml de aceite de coco. Aplique esta mezcla en su cabello y déjelo actuar durante 4 horas, luego enjuague su cabello con agua y champú. Este tratamiento debe realizarse al menos una vez a la semana para obtener resultados óptimos.

14. Tratamiento de jugo de limón y aceite de oliva

Este tratamiento se recomienda para personas con caspa. El limón y el aceite de oliva ayudan a hidratar tu cabello y hacerlo más sedoso. Mezcle dos cucharadas de jugo de limón con dos cucharadas de aceite de oliva y dos cucharadas de agua. Masajea tu cuero cabelludo con esta mezcla, luego envuelve tu cabello en una toalla y espera 20 minutos. Enjuaga tu cabello completamente. Este tratamiento debe hacerse al menos una vez a la semana.

15. Tratamiento de aguas minerales

¿Tienes un cabello rebelde y desordenado? ¡Lávelo con agua mineral! Es suficiente comprar una botella de agua mineral y usarla cuando enjuague su cabeza al final. Combina agua mineral con agua normal y tu cabello brillará por más tiempo. Este tratamiento se puede aplicar varias veces a la semana, dependiendo de su tipo de cabello.

16. Tratamiento de cerveza

Lo creas o no, la cerveza se usa en muchos tratamientos para el crecimiento del cabello. Es preferible usar cerveza negra porque es rica en nutrientes y contiene azúcar natural. Necesitas una cerveza para aplicar después del champú, luego se recomienda enjuagar el cabello con agua. Este tratamiento se puede aplicar dos veces por semana.

17. Tratamiento de aceite de oliva y miel

El aceite de oliva se usa en muchos tratamientos para el crecimiento del cabello. Probablemente ya estés familiarizado con estos dos ingredientes, ¡pero debes saber que forman un equipo muy bueno juntos! Mezcle 5 cucharadas de aceite de oliva con unas gotas de miel, luego masajee su cuero cabelludo. Cúbrase el cabello con una toalla o una máscara de ducha y espere 90 minutos. Retire la máscara de champú y seque bien. Este tratamiento se puede hacer incluso dos veces a la semana (depende de qué tan seco esté su cabello).
Share on:

WhatsApp

Fuente: este post proviene de Secretos Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hemapro Crema, crema para hemorroides

Crema para hemorroides con efecto calmante y antiinflamatorio Hemapro Crema es una crema para hemorroides que refresca, hidrata y produce un efecto astringente que ayuda a mejorar los vasos sanguíneos ...

Recomendamos