Los jeans del futuro


La tecnología y la ecología se dan la mano con el proyecto de los jeans del futuro. Combinando el desarrollo sostenible y la tecnología de última generación, este nuevo tipo de dispositivos para vestir permitirán orientación, mantenimiento del calor corporal e incluso opciones para revisar correo electrónico, y todo desde el pantalón.



El tejido especial de los jeans del futuro se conecta mediante Bluetooth con un teléfono inteligente y utilizando un sistema de vibradores nos avisará hacia qué lado hay que doblar en cada ocasión. Además los desarrolladores de la start-up francesa Spinali-Design también trabajan en un sistema especial de filtración de correo electrónico para vibrar con diferentes patrones según el remitente de cada correo.

Al utilizar procesos de producción sostenibles, el objetivo de los jeans del futuro es ayudar al medio ambiente a la vez que utilizan tecnología de punta para ofrecer toda clase de sorpresas. En el segmento de gadgets wearables (aquellos que se pueden llevar como un accesorio o prenda de vestir, como pulseras o relojes), los jeans del futuro destacan por ser una iniciativa moderna y totalmente sorprendente.

Ahora resta conocer más acerca de los procesos de producción y puesta en venta del producto, pero la iniciativa está encaminada a convertirse en una de las revoluciones de la moda y la tecnología. Un pantalón capaz de indicarte la dirección en la que debes girar y quién te envía un correo de acuerdo a vibraciones, es una gran sorpresa.

Fuente: este post proviene de Tecnologías y códigos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos