Los diez must have para el armario de una chica caribeña

Por Yamilet Gutierrez

Nota:Este post no ha sido compensado.

El armario de una chica que vive en las islas del caribe,no es igual al armario de una chica que vive en Corea del Sur,en Inglaterra o USA.
Nosotros tenemos la peculiaridad de que es verano todo el año.Asi que notaras la
falta de abrigos .
Must have caribeños

Sombreros: Desde los famosos brim hats,fedoras,pero lo mas que usamos las caribeñas son las viseras y los baseball caps.Hay viseras que son chic como las que venden en Nordstrom y baseball cap que son preciosas.
Pantalones cortos:Ya sea en mahones,y pantalones cortos en general.Yo noto que las europeas utilizan mucho los cortos con ropa de vestir.Asi que no esta demas que copiemos esos estilos.
Gafas:Con el sol que hace,es una obligacion tener gafas en nuestros armarios.
Pantalones tipo pescador:Ya sea para salir o para estar en casa.
Tshirt:Los tshirts son prendas basicas.Hay unas que son bien fashion,.Las tshirts anunciando algun evento u organzacion estan un tanto out para usarlos en faldas y para salir.Verificate los tshirts que venden en tiendas como Forever 21 ,Macys.
Tenis:Las tenis estan bien de moda.Asi que si estas en el caribe ,debes de saber que puedes combinarlas hasta con faldas.
Mahones[Jeans]:En el caribe a los Jeans le decimos mahones.Desde los boyfriends jeans hasta los mas elegantes,tienen que estar en tu armario.
Ropa de manguillos: Si,esa ropa de manguillos ultra cool debes de usarlo con un vest o jacket.
Falda negra:Las mas sexy son las tipo lapiz.Debe de ser una prioridad para ti en este otoño tenerlos.
Blusa blanca:Las blusas blancas tambien tienen que ser prioridad para ti en este Otoño 2016.Pues te sacan de apuros para cualquier ocacion.

Esta lista tambien sirve para las chicas que quieren viajar para aca.Lleva pocos abrigos y ropa bastante ligera porque la calor es fuerte.

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos