Los diez caprichos con los que un HQ! Follower (chico) debe tener...o al menos, soñar...Parte 1

Hola Queridas!! ( y Queridos...jjjjjjiiiiijjjj)

Llevo dándole vueltas a este asunto ya desde hace unos días y por fin me he decidido!!
Vamos a ver!! Ya nos conocemos todos jopélas! Y si algo tenemos en común los HolaQuerida adictos es que no nos gusta andarnos por las ramas! Vamos! Que nos gusta (nos gusta holaquerida) llamarle a las cosas por su nombre ea! Y que baja Modesto que sube Hola Querida!

La falsa modestia no nos acompaña así que lo voy a soltar!! Undostresya!!

Qué ya nos distinguen en la calle!! Qué nos miran!! Qué sí!!!! Los HolaQuerida ya tenemos nuestro propio look!!
Me apetece empezar por el de los chicos y no porque sea más simple! Para nada!! Ser un follower chico de Hola Querida es ser lo más: LO MÁS!!

Significa ser elegante, atrevido, estiloso, inteligente, con sentido del humor (mucho), sexi (mucho)...ahora los chicos ya no quieren ser banqueros: quieren ser Followers de Hola querida!!!

Empiezo por el de los chicos, porque, como siempre, me ocurre lo mismo: os lo explico en un minuto. Yo soy de las que se compra una laca de uñas y en base a ese color comienzo a crear mi Outfit para una boda; de las que me corto el pelo y me compro un coche "que le pegue", de las que le pone el título a un post y en base a lo que se me haya ocurrido de título luego escribo...y como soy de ideas fijas, y he puesto DIEZ caprichos (sólo DIEZ y repartidos en dos posts), es obvio que tengo que empezar por los chicos; si hubiese puesto (VEINTE POR LO MENOS, empezaría por nosotras...), pero ya lo tendremos, ya.

Empezando...tres, dos, uno, Zero!!

1. Qué creéis? Podría ser una corbata personalizada de Hermés. Elegir la seda, la longitud, el ancho de pala, el forro y hasta la etiqueta de una corbata es una tarea de dioses que Hermés hace posible con su servicio de personalización. El proceso de fabricación es único: cada corbata es estampada, cortada y confeccionada a mano por un artesano de la casa. Además, se le pone especial atención a la entretela (hombre!! por supuesto!! faltaría más!! las entretelas son, bufff!! son importantííísimas!!) El hilo que se usa para confeccionarla es de seda, y es importante que sea de una sola hebra para toda la corbata y en la tienda de Hermés tenéis a vuestra disposición un servicio de personalización.

Podría ser, claro que si, pero un chico HQ! estará ideal con una corbata de punto, por ejemplo de raya horizontal en marino y gris, aunque no sea de una sola hebra.




2. Podría ser una camisa a medida de Turnbull&Asser. Como las de James Bond. Disponen de una carta de 1000 tejidos 100% bespoke para perderse entre algodones egipcios, sedas ó cashmere. Su sastrería fundada en 1885 está en 71-72 Jermyn St. Londres.



Podría ser, claro que sí, pero un chico HQ! estará ideal con una camisa blanca, bien planchada, algo ajustadita y con los "cuellos" con el alto justo. Ya lo dice nuestro manifesto.




3. Un traje cortado a mano por Mariano Rubinacci. El verdadero handmade in Italy, que lo miras por dentro y no tiene ni una huella de puntada!! En este atelier de Milán, trabajan sobre papel y cortando a mano las prendas.



Podría ser, claro que sí, pero un chico HQ! estará ideal con un traje a medida de cualquier sastre español como Scalpers (eso si, hay que reconocer que los patrones italianos son impresionantes) y los ingleses muy elegantes, sobre todo estos diseñados por Burberry Prorsum








4. Un jersey de Baby Cashmere de Loro Piana. Es el jersey por excelencia. Para hacer un sólo jersey Loro Piana necesita la fibra de al menos 19 crías de cabra Hyrcur (ay! Otra vez las pobres cabritillas!! Como las que "emplearon" para hacer mi abrigo de Uterqüe que ya os había contado en otro post....Con lo bonitas que son!! Cachesenlamar!! ) y llegar hasta la impenetrable región montañosa del interior de Mongolia, donde habita esta especie (uy!! Estoy pensando en mandarles un correo, porque yo creo que no tienen que ir tan lejos!! Es qué...hasta Mongolia hay una tirada!! y por aquí hay mucha Cabra también oye!!! (He buscado en facebook y no he visto el colectivo de defensa de la Cabra Hispánica...jobá qué raro!! ...si estuviésemos en Francia y hubiese tanta cabra como aquí ya tendrían Le Club de la Cabra, Le club de la Madre de la cabra..pero nuestros vecinos del Norte son más corporativistas, nosotros digamos que nos dispersamos más...Eso si!! hay que decir que la fibra es obtenida a través de un delicado sistema, completamente inocuo para el animal, y que se le realiza cuando tiene entre tres y doces meses de edad.



Podría ser, claro que sí, pero un chico HQ! Estará ideal con un jersey, por ejemplo, gris, con coderas en uno o dos tonos más oscuras, con el cuello sin estirar y el elástico de la cintura solamente un poquito, un poquito "dado de sí". Este del Ganso no es feo, pero por Dios!! Chicos de El Ganso: Cuándo pensáis quitarle el pájaro ese tan tremendo??! En serio,...parecen los "jersey de tu vida" hasta que los miras por delante!!...que conste que a las chicas nos quedan bien sus jerseys ..




5. Un abrigo de vicuña de Brunello Cucinelli (No queridas!! qué más quisiera yo que poder "haceros un cariño"*** pero mi hijo es Brunelo Cochineli Marraneli sobre todo después de comerse un bocadillo de Nocilla!! . "No es cashmere, es vicuña", como decía Chris Wilton, en la película Match Point. Lo tiene claro, sabe que la vicuña es el tejido más exclusivo que existe. El pelo de vicuña se caracteriza por su forma hueca y mullida aportando a las prendas un tacto delicado, esponjoso. Los abrigos de Brunello Cucinelli son de líneas depuradas, sin estridencias y de cortes impecables. Son perfectos-parafraseando a Jackie Kennedy- para ser el hombre mejor vestido del mundo sin parecerlo. (C/ Lagasca, 25. Madrid)



Podría ser, claro que sí, pero un chico HQ! Estará ideal con una sahariana, por ejemplo verde kaki o militar (me rechiflan las de People, tanto, que mi HQ! Más Querido y más HQ! Del mundo mundial ya se ha hecho con una...)




Continuará...

Ro de Equipo HQ
www.holaquerida.com
Síguenos en Bloglovin: pincha aquí
Síguenos en Facebook: pincha aquí
Fuente: este post proviene de Hola Querida, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola Queridas! El autor de esta colección es el fotógrafo británico Mike Stimpsom. Figuras de Lego, pasión por la fotografía, detallismo, un poco de humor y una imaginación sin límites... Para ...

¿Se puede sobrevivir sin tu teléfono? Un reportaje de Ro Hola Queridas!!He sobrevivido sin móvil cuatro días!! Me siento como Samanta Villar en aquel programa que tan pronto estaba una semana con las ...

Etiquetas: moda

Recomendamos

Relacionado

moda

Hola queridos y queridas!!!Vamos con la continuación del post del otro día. Nos quedamos en el número 5. Seguimos!!!! 6. Unos zapatos a medida de Lobb. "La tienda más hermosa del mundo""(eso se lo dirás a todas...) en la calle St. James (dónde empezó Stefano, no os acordais??)ha sido tradicionalmente el hogar de cafés, clubes de caballeros y elegantes proveedores de equipo, la meca ...