Fíjate en las características del cepillo
Este tipo de peines alisadores para el cabello están totalmente de moda. Seguro que has podido ver muchas bloggers hablar de el. La gran pregunta es ¿Funciona o no funciona?
Según mi experiencia y lo que he podido ver, una de las cuestiones básicas a la hora de comprar un cepillo alisador de pelo es hacer una compra de calidad. Hay muchas páginas chinas que venden este tipo de accesorios de belleza, pero en el precio más bajo también está la diferencia de la calidad.
Para que un cepillo eléctrico alisador te ofrezca buenos resultados, es importante que te fijes en los grados a los que llegará a calentarse. Lo más adecuado es que llegue hasta los 230 grados. De esta forma, podrás alisar tanto pelos finos y semi lisos, hasta pelos más gruesos y rizados.
Por otro lado, también debes fijarte en que el peine eléctrico alisador tenga la capacidad de mantener la temperatura de forma constante para favorecer el alisado uniforme. Ya que si se va enfriando, no tendrás los resultados de un pelo liso, brillante y sedoso.
¿Funciona o no funciona?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Así que os dejo un vídeo de una youtuber llamada Lunae en el que prueba el cepillo eléctrica con pelo muy rizado. Además esta chica trabaja profesionalmente de peluquera, por lo que nos puede dar una opinión mucho más argumentada y profesional.
Como habéis podido comprobar, el peine alisador funciona bastante bien. Si es cierto que no consigue un alisado tan increíble como el de las planchas de pelo, ni tampoco los mismos resultados que con un secador y peine rodillo, pero es mucho más practico para el día a día.
La fortaleza que tiene en comparación a las otras dos alternativas anteriores es que el peine eléctrico cuida mucho más el pelo. Es decir, a través de la función iónica reduce el encrespado y se puede conseguir un pelo más brillante, cuidado y sedoso.
Espero que este artículo te haya aclarado si el cepillo alisador puede o no darte lo que estás buscando para tu pelo.