Los 8 Mejores Perfumes De Van Cleef & Arpels Para Mujeres

Los 8 Mejores Perfumes De Van Cleef & Arpels Para Mujeres
Si alguna vez quisiste experimentar lo que se siente ser parte de la realeza, ahora tendrás la oportunidad de hacerlo gracias a Van Cleef & Arpels, una marca de lujo francesa que ha sido la responsable de crear piezas con joyas incrustadas, exclusivamente para la realeza. En esta oportunidad, podrás saber lo que se siente a través de su línea de perfumes, los cuales han sido creados con mucho detalle para satisfacer las expectativas de las mujeres más exigentes.

Tomando todo esto en cuenta, te presentamos Los 8 Mejores Perfumes De Van Cleef & Arpels Para Mujeres:

1. First de Van Cleef & Arpels

First de Van Cleef & Arpels
Una de las creaciones más emblemáticas de Van Cleef & Arpels, First sale al mercado en el año 1976 y sigue muy vigente, su botella se asemeja a una joya o a un pendiente, muy característico de la marca. Pertenece a la familia olfativa floral y posee también un buen número de notas amaderadas que le brindan frescura y mucha presencia, es perfecto para las mujeres que gustan de lo clásico.

Abre con notas de mandarina y limón, las cuales le brindan un muy llevadero toque cítrico, también cuenta con notas frutales, protagonizadas por la frambuesa, el melocotón y las grosellas negras. Todas ellas le dan paso a sus notas medias, en donde predominan de manera notable las flores, nos encontraremos con rosa, narciso, clavel, orquídea, nardos y jacintos, una combinación espléndida que será perfecta para estaciones como la primavera o el verano.

Para cerrar, tenemos a sus notas de fondo de vainilla, almizcle, haba tonka y notas amaderadas que le brindan mucha solidez y excelente duración al perfume.

First de Van Cleef & Arpels

¡Comprar Ahora!

First de Van Cleef & Arpels

¡Comprar Ahora!


2. Van Cleef de Van Cleef & Arpels

Van Cleef de Van Cleef & Arpels
Sinónimo de vanguardia y lujo, Van Cleef se destaca como un clásico entre clásicos, perfecto para las mujeres que salen con frecuencia a encuentros importantes, incluso sirve para paseos. Pertenece a la familia olfativa floral-aromática, que nos acompañará y brindará mucha confianza ante cualquier situación.

Abre con notas de bergamota, frambuesa, neroli y gálbano, a las cuales le prosiguen notas de geranio, rosa, jazmín y flor de azahar del naranjo. Como notas de fondo, podemos encontrarnos con almizcle, sándalo, vainilla, haba tonka y cedro. Posee una buen equilibro en su composición aromática, brindando un aroma exquisito que es perfecto para muchas situaciones.

Es ideal para ser usado durante el invierno o el otoño, sin importar si es de día o de noche, la fragancia se acoplará muy bien a cualquier clima y te hará sentir muy cómoda gracias a una estela fabulosa que te rodeará durante muchas horas gracias a su excelente longevidad.

Van Cleef de Van Cleef & Arpels

¡Comprar Ahora!

Van Cleef de Van Cleef & Arpels

¡Comprar Ahora!


3. Feerie Rubis de Van Cleef & Arpels

Feerie Rubis de Van Cleef & Arpels
Una fragancia que parece sacada de un cuento de hadas, su botella nos hará recordar momentos únicos y hermosos. Fue lanzado al mercado en el año 2015, contiene un gran número de notas frutales y florales, por lo que es una fragancia perfecta para sentirnos frescas y en contacto con la naturaleza, también representa a mujeres únicas y con mucha energía.

Abre con notas de bergamota, naranja tangerina y limón, también algunas notas de pimienta rosa que le agregan un ligero toque pícaro y seductor. Sus notas de corazón están bien protagonizadas por la magnolia, peonía, iris y fresia. Sus notas de fondo serán las responsables de equilibrar todas estas notas de una forma magistral; gracias al almizcle, haba tonka y notas amaderadas.

Es una fragancia estupenda para ser usada durante el otoño, primavera o el verano (especialmente durante el día). Cuenta con una duración envidiable y una estela que te acompañará a tu destino en todo momento.

Feerie Rubis de Van Cleef & Arpels

¡Comprar Ahora!

Feerie Rubis de Van Cleef & Arpels

¡Comprar Ahora!


4. Rêve Elixir de Van Cleef & Arpels

Rêve Elixir de Van Cleef & Arpels
Tal y como su nombre lo indica, nos topamos ante un elixir floral con ligeros toques frutales que nos enamorará una vez lo percibamos. Sale al mercado en el año 2014 con una intención de brindar un perfume mágico a la mujer actual, aquella segura de sí misma y con muy buenos valores.

Abre con notas de neroli y pera, que le abren paso a sus notas medias de osmanto, frangipani y flor de iris. Cierra con notas de fondo de sándalo, ámbar y notas amaderadas que contrastan perfectamente el aroma floral principal del perfume.

Es perfecto para ser usado durante el verano o la primavera, en los días más radiantes del año. Posee una duración muy buena y una estela que te hará sentir cómoda y también a la gente que te rodea.

Rêve Elixir de Van Cleef & Arpels

¡Comprar Ahora!

Rêve Elixir de Van Cleef & Arpels

¡Comprar Ahora!


5. Feerie de Van Cleef & Arpels

Feerie de Van Cleef & Arpels
Con una composición aromática principalmente frutal, sale al mercado en el año 2008 el perfume Feerie, una hazaña que va dirigida a mujeres con un carácter fuerte y que son capaces de seducir con soltura. Sus acordes serán perfectos para causar estragos durante fiestas o eventos nocturnos exclusivos.

Abre con notas de bayas rojas, mandarina, violeta y grosellas negras, una combinación floral-frutal que sentará muy bien en nosotras. Estas notas dan paso a un corazón de jazmín y rosa de Bulgaria. Para terminar, sus notas de fondo están representadas por el iris y el vetiver, lo que brinda cierta presencia a la fragancia.

Es ideal para ser usado en las noches más divertidas de otoño o invierno, donde te sentirás muy segura gracias a su estela que atraerá la atención de los presentes y te acompañará durante una buena cantidad de horas.

Feerie de Van Cleef & Arpels

¡Comprar Ahora!

Feerie de Van Cleef & Arpels

¡Comprar Ahora!


6. So First de Van Cleef & Arpels

So First de Van Cleef & Arpels
Una fragancia delicada y ultra femenina, ideal para mujeres modernas y descomplicadas
. Sale al mercado en el año 2016 bajo la familia olfativa floral y ha mantenido un nivel excelente entre los perfumes más solicitados en la actualidad.

Abre con notas de bergamota y magnolia, que dan paso a notas medias de fresia, frangipani y jazmín. Entre sus notas de fondo, sobresalen el sándalo y la vainilla, este último le da un adictivo toque dulce que también será útil en el juego de la seducción.

Es perfecto para ser usado durante los días de primavera, es su estación predilecta. También te acompañará con una duración espectacular y una estela ligera que no te abrumará mientras realizas tus actividades diarias.

So First de Van Cleef & Arpels

¡Comprar Ahora!

So First de Van Cleef & Arpels

¡Comprar Ahora!


7. Rêve de Van Cleef & Arpels

Rêve de Van Cleef & Arpels
Un perfume en el que la pera juega un papel fundamental; se aprecia en la mayoría de las fases del perfume y te acompañará a lo largo de tu jornada. Rêve sale al mercado en el año 2013 bajo la familia olfativa frutal-floral, va dirigido a mujeres que destacan en todo momento y ante cualquier circunstancia.

Abre con notas de neroli y pera, que le dan paso a notas de corazón de peonía, azucena y osmanto. Culmina con notas de fondo de ámbar y sándalo, las cuales se encargan de equilibrar de forma acorde a la nota de pera para que sea la más notable de la fragancia.

Es perfecta para ser usada durante la primavera o el verano, en donde podrás explotar todo su potencial frutal. Posee una muy buena duración y una estela delicada que te acompañará a cualquier lugar sin importar las condiciones.

Rêve de Van Cleef & Arpels

¡Comprar Ahora!

Rêve de Van Cleef & Arpels

¡Comprar Ahora!


8. Oriens de Van Cleef & Arpels

Oriens de Van Cleef & Arpels
Sale en el 2010 una de las fragancias dulces más deseadas de la marca Van Cleef & Arpels, Oriens es una alternativa que incita a la seducción, perfecta para esas mujeres pícaras que saben lo que quieren y cuando lo quieren, el chocolate que se encuentra en su composición aromática será letal para llevar a cabo el juego de la seducción.

Abre con notas de mandarina, grosellas negras y frambuesa. Sus notas medias son de jazmín, y cierra de manera categórica con chocolate, vainilla y pachulí.

Es perfecto para las noches más divertidas de invierno u otoño. Serás muy solicitada en fiestas o eventos nocturnos, gracias a una estela ligeramente pesada que te hará muy atractiva, también debemos mencionar a su excelente duración (tanto en la piel como en la ropa).

Oriens de Van Cleef & Arpels

¡Comprar Ahora!

Oriens de Van Cleef & Arpels

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Siéntete como miembro de la realeza usando alguna de estas fragancia magníficas, verás cómo te harán sentir cómoda y siempre lista para cualquier reto que se te presente.

¡Anímate a rociarte con una fragancia exquisita que solo te traerá muy buenos cumplidos a lo largo de tu jornada!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos